Un adolescente de 15 años se fracturó la pierna tras chocar en su moto contra una camioneta

El hecho ocurrió en calle Lemos y Cenobia Bustos, Rawson.

En las últimas horas, un adolescente de 15 años debió ser hospitalizado luego de protagonizar un siniestro vial en Rawson. El menor de edad conducía una moto Motomel 110 cc cuando impactó con una camioneta Toyota Hilux, en calle Cenobia Bustos y Lemos.

Según indicaron desde la Comisaría 24°, el menor circulaba en una motocicleta por la arteria mencionada anteriormente de oeste a este, al momento de colisionar a la altura de Lemos con la camioneta manejada por un hombre de apellido Lasaca y 20 años de edad.

 Debido a las heridas que presentaba, el adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde fue diagnosticado con fractura de miembro inferior izquierdo, heridas cortantes y politraumatismos. Por este motivo, los médicos optaron por dejarlo internada en observación, por las próximas horas.

Te puede interesar

Tenía una condena en suspenso por un accidente fatal, volvió a conducir pese a la prohibición y deberá pasar 3 años en la cárcel

Antonio Silva, de 61 años, sentenciado el año pasado por atropellar y matar a Nicolás Jofré mientras conducía ebrio, desobedeció la inhabilitación de 8 años, y por eso cumplirá el fallo en el Penal.

Tiraron un paquete al penal desde afuera: contenía celulares y cables USB

Un operativo preventivo permitió evitar el ingreso de elementos prohibidos al Servicio Penitenciario Provincial, luego de que personal de vigilancia detectara una maniobra sospechosa en inmediaciones del perímetro externo oeste.

Investigaban una serie de robos y encontraron armas, municiones y marihuana

La Brigada de Investigación Central allanó una vivienda del Loteo Santa Isabel, en Chimbas, en el marco de una investigación por una serie de robos ocurridos en Rivadavia.

Grandes beneficios a empresas extranjeras y nada para las PYMES argentinas: El cuestionamiento de Villarroel a la gestión de Milei

“El gobierno nacional hasta ahora no nos ha hecho llegar ningún proyecto de ley que se aplique a las PYMES.”, expuso la vicepresidente. 

Detuvieron a dos hermanas con más de 100 dosis de cocaína

La investigación comenzó a partir de una denuncia anónima y terminó con un allanamiento en una vivienda del Barrio Sierras de Marquesado. La Policía secuestró droga fraccionada, una balanza de precisión, dinero y elementos utilizados para la comercialización.

Desestimaron la denuncia contra un fiscal y un concejal de Angaco

El fiscal Adolfo Díaz rechazó la presentación impulsada por Alberto de los Ríos. La decisión fue apelada y ahora debe revisarla la UFI Delitos Especiales.

Atacó a una psicóloga en un hospital, le arrancó parte del cabello y recibió una probation

La mujer acudió al Hospital Julieta Lanteri para pedir una internación por sus problemas de adicciones. Ante la falta de camas, regresó al sector del personal y agredió a la profesional. La Justicia le otorgó la suspensión del juicio a prueba por un año.

Villarruel aterrizó en San Juan: agenda productiva y una señal política que llamó la atención

La vicepresidenta arribó este martes al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y no habló con la prensa. Su visita quedó atravesada por la interna con Javier Milei.