Identificaron al hombre que encontraron sin vida y hay un detenido

El hecho ocurrió este viernes, en horas de la tarde, e investigan las causas del deceso.

Un hombre fue encontrado sin vida en Rawson. Se trataría de un hombre, de 60 años, y tras lo sucedido detuvieron a un hombre que estaba en el interior de la vivienda.

Este viernes, a las 14hs., un hombre fue encontrado sin vida en calle República del Líbano, en el barrio Güemes, en Rawson. Se trataría de un hombre, de 60 años, y tras lo sucedido detuvieron a un hombre que estaba en el interior de la vivienda. 

Fuentes judiciales identificaron al fallecido como Vallejo, Ramón Bautista, quien según testigos vivía en el domicilio, con su hermano, un hombre mayor de edad. 

En el lugar se hicieron presentes personal de Criminalística, policía y funcionarios judiciales, procediendo a la inspección del lugar del hecho. Entrevistando a familiar y vecinos y procedieron a examinar el cuerpo del occiso.

 Los vecinos manifestaron que en ocasiones el hombre discutía con su hermano y este último solía agredirlo. Luego, agregaron que en el día de ayer (jueves) el fallecido habría ido a un negocio del barrio a comprar y por la noche escucharon gritos.

Según informó el médico Legista, en principio el cuerpo no presentaba signos de violencia visibles salvo por un aparente hematoma en la zona de la nariz, siendo difícil poder determinar si hubo golpes debido a que el cuerpo se encontraba hinchado y en estado de descomposición. 

 Se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y traslado a Morgue Judicial para la posterior autopsia. Se dejó perimetrado el lugar y con custodia a los fines preservar el lugar.

El Fiscal Iván Grassi y Ayte. Victoria Martín están a cargo de la investigación. 

Te puede interesar

Un camión chocó a un auto y lo desvió hasta una acequia: un menor terminó herido

El siniestro vial ocurrió en el cruce de calles Chacabuco y Agustín Gómez. También una mujer requirió de asistencia médica y fue trasladada a un centro de salud.

Detuvieron al autor que hizo la amenaza de bomba en el Hospital Rawson: es una bioquímica

Sería la autora de la llamada anónima que obligó a desalojar el edificio. Fue aprehendida dentro del nosocomio.

San Juan da el primer paso hacia su primera ruta autosustentable

Se firmó el contrato para instalar 36 monopostes solares en Avenida de Circunvalación

Orrego firma el convenio para adherir al plan dólares del colchón, con la mira en la coparticipación

San Juan adhiere al Plan de Reparación Histórica de los Ahorros y los sanjuaninos podrán usar los dólares ahorrados. Orrego asiste a la firma en el CFI.

Alerta en el Hospital Rawson por una amenaza de bomba

La amenaza fue recibida durante la mañana de este martes y activó el protocolo de seguridad

Atraparon a una pareja mendocina robando 27 tenedores de un supermercado

Son de Godoy Cruz y los detectó la seguridad del comercio. Fueron detenidos y puestos a disposición de Flagrancia.

¡Atención! Actualizaron los costos de multas de tránsito

La Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno, difundió el cuadro actualizado de sanciones económicas por infracciones viales.

Orrego distinguió al tenor José Carreras como huésped de honor

El destacado artista actuará en el Teatro del Bicentenario, por primera vez, en el marco de su gira mundial despedida.