Se cruzó un perro y provocó la caída de un motociclista
El animal atravesó la calle provocando la caída de un motociclista, quien tuvo que ser trasladado al hospital departamental.
En las últimas horas, un motociclista tuvo que ser hospitalizado luego de haber sido protagonista de una caída en moto. Al parecer, el joven de 19 años embistió a un perro en Ruta 279 y Calle 7, en 25 de Mayo.
Según fuentes policiales, el muchacho, identificado con el apellido Mariño Aguirre, circulaba por la ruta provincial cuando se le atravesó el animal.
El motociclista no lo pudo esquivar y lo atropelló. Por la fuerza del impacto, el conductor se fue violentamente contra el suelo y tuvo que ser asistido en el hospital departamental.
Te puede interesar
Nuevo aumento en las asignaciones familiares: la suba en promedio fue del 7%
Además, la gestión orreguista actualizó los tramos, mínimos y máximos, de sueldo por el cual se recibe el beneficio de asignación por hijo y prenatal, hijo con discapacidad y ayuda escolar, nacimiento, adopción y matrimonio. Con el incremento actual, en el año la suba alcanzó el 32%.
Paritaria docente: el Gobierno realizó una nueva propuesta y será analizada por los gremios
El Gobierno presentó un nuevo esquema de subas salariales escalonadas y los gremios lo llevarán a sus bases antes de definir la aceptación.
Tormentas en San Juan: no hubo evacuados pero continúa el operativo de emergencia
El Ministerio de Familia confirmó que, pese a anegamientos y crecientes en Calingasta, Valle Fértil, Jáchal e Iglesia, no se registraron evacuados.
Detuvieron en Chile al empresario sanjuanino acusado de violar a dos parientes y a una niña de 12 años
Julio Omar Calívar, dueño de Full Time Motos, era buscado por Interpol desde 2019. Estaba acusado de abusar a una menor y a dos jóvenes familiares.
HISTÓRICO: Se dictará la carrera de medicina en la UNSJ
El rector Tadeo Berenguer confirmó que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria otorgó el reconocimiento oficial provisorio a la nueva carrera. La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud detalló el proceso iniciado en 2023 y destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Salud provincial.
Confirmaron cuándo será el pago a las autoridades de mesa en San Juan
La Secretaría Electoral Nacional de San Juan informó que comenzará el pago a las Autoridades de Mesa y Delegados que participaron en las elecciones legislativas del 26 de octubre.
Marcelo Lima demandó por 60 millones de pesos por daños y perjuicios al empresario Sergio Vallejos
El actual ministro de la Corte de Justicia inició acciones legales contra el excandidato a gobernador por dos juicios políticos impulsados en 2024 en su contra y que ninguno prosperó.
Secuestraron drogas, celulares y demás elementos en un operativo en el Penal de Chimbas
Las intervenciones se concentraron en el Sector 2, Pabellón 4, además de talleres internos y otros espacios específicos de la unidad.