Rodrigo Tapari llega a San Juan: fecha, lugar y entradas

El destacado músico de la escena tropical se presentará junto a talentosos artistas sanjuaninos. Los detalles.

Rodrigo Tapari llega a San Juan con su gira internacional, un que show promete ser una noche memorable, con una mezcla de sus éxitos en solitario y clásicos de su época con Ráfaga.

Tapari garantiza un espectáculo lleno de energía y ritmo el 1 de septiembre a las 20:30 en el Teatro Sarmiento. Esta fecha forma parte de su exitosa gira internacional y los fans de la música podrán disfrutar de una noche llena de melodías y ritmos que los harán bailar y cantar.

Los artistas invitados que acompañarán a Tapari son: Omega, la banda de cuarteto con más de 15 años de trayectoria, liderada por Hugo Flores. Donaires, integrada por los hermanos Quiroga Ciscella, Leonardo, Melisa y Pablo, quienes recientemente lanzaron su nuevo tema "Ni en figuritas" . También el destacado solista de la movida tropical, Emiliano Quinteros.

Las entradas para el show ya están a la venta en Farmacia Echegaray, la boletería del Teatro Sarmiento y en el sitio web entradaweb.com.ar 

Te puede interesar

Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas

El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.

Inauguraron el espacio sanjuanino en la Expo Caminos y Sabores de La Rural

En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.

Rama Media y Superior: Habilitan inscripción extraordinaria para cubrir interinatos y suplencias

La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior del Ministerio de Educación convoca a docentes que no pudieron inscribirse en junio.

Diputados aprobó el programa de Justicia Juvenil Restaurativa

Diputados aprobó un convenio firmado entre los Poderes Ejecutivo y Judicial y los municipios de la Ciudad de San Juan, Santa Lucía, Rawson y Jáchal.

EDUGE: las 5 claves de la plataforma de gestión educativa con IA de San Juan

Enterate cómo funcionará y qué se podrá realizar en el innovador sistema. San Juan es la primera provincia en implementar esta tecnología.

Histórico: San Juan integra a las familias al aula con una plataforma para consultar libretas y asistencias

El Gobierno de San Juan lanzó una plataforma con IA que transforma la gestión educativa. Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar.

Tragedia en Ruta 20: identifican al ciclista fallecido en un triple choque

El accidente ocurrió en la noche del miércoles sobre Ruta 20. Nicolás Marcelo Arabel, un vecino de La Puntilla, fue embestido por dos vehículos y murió en el acto.

Desde este jueves rige el nuevo aumento del boleto en San Juan

El valor del pasaje en la primera sección pasará a costar $810. La actualización impactará en el sistema SUBE y se implementará de forma gradual en toda la RedTulum.