Registro Civil: Por un problema en el sistema, hay demoras para hacer el trámite de DNI

Desde el Registro Civil pidieron a la población que cambien los turnos para otros días, ya que el problema es ajeno al organismo y no saben cuándo se solucionará.

Desde el Ministerio de Gobierno, a través el Registro Civil indicaron que hay problemas técnicos en la carga de datos biométricos en el sistema de DNI de RENAPER, por este motivo, hay demoras con los trámites. 

Como el inconveniente es ajeno al organismo local, desde el Registro Civil indicaron a las personas que tenían turno para este miércoles, que lo reprogramen para otro día.

Te puede interesar

Una niña de 5 años quedó en estado crítico luego de que un portón la aplastara

La menor sufrió traumatismos graves y fue trasladada al Hospital Rawson. Este es el segundo caso similar en una semana, luego de que un niño de Chimbas viviera una situación parecida.

Un preso se tragó una tijera para reclamar y terminó en el hospital

Un interno con antecedentes de autolesiones, ingirió la mitad de una tijera dentro de su celda. Se resistió a la atención médica y debió ser trasladado por orden judicial.

Impuesto Inmobiliario, con descuentos: los sanjuaninos ya pueden acceder a las boletas 2025

Se puede optar por el pago mensual, semestral o anual. Los detalles para este año.

San Juan será sede la expo de Parque Industriales más importante del país

Será la segunda provincia del interior en organizarlo y contará con la presencia de más de mil asistentes que representan a los distintos parques industriales de Argentina.

UDAP rechazó el ofrecimiento de Gobierno, se declaró en estado de alerta y no descarta un paro para el 5 de marzo

Así lo informaron después del plenario con las bases. Se trata del gremio con más afiliados.

Los Azules busca adherirse al RIGI y seguir invirtiendo en San Juan

El proyecto Los Azules avanza con una inversión millonaria y beneficios fiscales clave. La adhesión al RIGI promete estabilidad y crecimiento para la industria minera en Argentina.

Río Negro: Bomberos sanjuaninos colaboran en la extinción de incendios en la Patagonia

Bomberos sanjuaninos colaboran en la extinción de incendios forestales en la Patagonia. Realizan un operativo en la localidad de El Paraje.

¿Buscas trabajo en San Juan? Inician inscripciones para capacitarse gratis y pueden anotarse todos

Aprender, Trabajar y Producir, el programa que creó el Gobierno de San Juan para la formación en oficios en la provincia, arranca este 2025 con la novedad de que podrán inscribirse todos los que gusten.