Horror: encontraron dos cuerpos calcinados en una camioneta y hay cuatro detenidos

Encontraron dos cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Tortuguitas. Una de las víctimas fue identificada. La policía investiga un ajuste de cuentas.

Dos cuerpos fueron encontrados calcinados en una camioneta, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, y la Policía demoró a cuatro sospechosos por un presunto ajuste de cuentas.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas quuna jovee n de 22 años, cuyo nombre es Kiara Benítez, denunció que este domingo salió con su novio Carlos Javier Obregón en un Citroën C4 blanco en dirección a las calles Girondo entre Quintana y Arturo Illia, en el partido de José C. Paz, donde el hombre bajó para comprar drogas.

La denunciante sostuvo que desde el vehículo escuchó varios disparos, al tiempo que luego un chico, al cual conocía por el apodo “Chama”, se acercó, la obligó a descender del rodado y a ingresar a una vivienda, en la que halló a su pareja (Obregón) con sangre en el pecho y a otra víctima, identificada como NN Santiago.

Otro hombre que se encontraba en el lugar le dijo a Benítez que "estos dos violaron a mi mujer y a mi hija". La joven señaló que después los sospechosos subieron ambos cuerpos al automóvil de su pareja y se retiraron.

De acuerdo al relato de la mujer, un tercer presunto involucrado le dijo que se siente en una moto modelo Bajaj Rouser negra y la deja en una estación de servicio Axion, situada en ruta 197 y Caning.

En ese contexto, la UFI Nº25 de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Federico Afatatti, intervino y caratuló el caso como "averiguación de paradero".

Efectivos de la Policía Bonaerense hallaron los cadáveres carbonizados en el Citroën C4 blanco, uno de ellos en el baúl y otro en el asiento trasero, mientras que en la zona de las calles  Girondo y Quintana se produjo la aprehensión de un joven de 25 años, acusado por testigos de formar parte de la banda que asesinó a Obregón y la otra víctima.

La Fiscalía dispuso presencia de peritos, médicos de Policía, relevamiento de cámaras, testigos y diligencias de rigor.

Los investigadores detectaron que Obregón poseía un frondoso prontuario delictivo por robo calificado en poblado y en banda, robo, robo agravado, encubrimiento, incendio, resistencia a la autoridad y amenazas agravadas.

Además, cumplió una condena en la Unidad Carcelaria de Florencio Varela en 2021.

Por su parte, los uniformados bonaerenses efectuaron un allanamiento en el domicilio donde habrían ocurrido los asesinatos y detuvieron a tres supuestos implicados, mientras que mañana se realizará una rueda de reconocimiento.

Peritos de la Policía Científica incautaron 15 vainas servidas de calibre 9 mm, cuatro proyectiles deformados, y tomó muestras de sangre y tejido hemático.

Los cuatro aprehendidos están acusados por el delito de doble homicidio.

(NA)

Te puede interesar

Modificaron el techo de una camioneta para ocultar más de 8 kilos de cocaína

Al momento del control del rodado, los funcionarios notaron conductas evasivas de dos mujeres oriundas de Salta y detectaron anomalías en la estructura del techo, lo que derivó a una inspección más exhaustiva. Con asistencia del can de la Fuerza, los gendarmes extrajeron de ese sector ocho ladrillos con la droga. Quedaron detenidas.

El Gobierno nacional aprobó un aumento y sumas fijas para los empleados públicos

A través del decreto 527/2025 oficializó el acuerdo paritario, que consiste en una suba de 1,30% para agosto, 1,20% para septiembre, 1,10% para octubre y 1,10% para noviembre.

El FMI aprobó la revisión y enviará USD 2.000 millones a la Argentina

El directorio del FMI debatió el nuevo acuerdo técnico, elogió la marcha del plan económico pero aseguró que el Gobierno no pudo cumplir la meta de reservas.

Tragedia: un bebé murió aplastado por una camioneta

El pequeño fue trasladado de urgencia al hospital donde intentaron salvarle la vida. Investigan las circunstancias del hecho.

Murió otra nena que iba en el velero con Mila Yankelevich y son tres las víctimas: era hija de argentinos

Fue identificada como Ari Buchman, de 11 años. Estaba internada en terapia intensiva.

Tras la alianza, los gobernadores evalúan armar un interbloque para presionar a la Casa Rosada por los fondos

Los ocho mandatarios provinciales exploran acuerdos legislativos para constituir un armado sólido.

El dólar subió más de 13% en julio y superó los $1.400 en bancos

La divisa oficial se movió fuerte este mes. Las reservas del Banco Central se ubicaban hoy en US$38.864 millones.

Luego de descartar la denuncia judicial, finalmente cremaron el cuerpo de la Locomotora Oliveras

Tras fallecer el pasado lunes a causa de un ACV, se le realizó a la excampeona mundial de boxeo el procedimiento que ella había solicitado a sus seres cercanos.