Detuvieron a "El Guachín", prófugo por el robo de una moto tras un accidente
El sujeto era buscado por un violento hecho ocurrido en Casuarinas, donde una pareja cayó de su moto tras chocar con una soga de alambre. La víctima sufrió traumatismo de cráneo y el vehículo fue robado.
Denunciado por un violento robo, este miércoles se detuvo a un sanjuanino que era intensamente buscado.
El personal policial de la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5 realizó recorridas de tareas investigativas en la zona Alto de Sierra, en Santa Lucía y logró dar con un hombre de apellido Sánchez, apodado “El Guachin”. Estaba prófugo por un robo cometido en la localidad de Casuarinas, en el departamento 25 de Mayo.
La moto que Sánchez robó a una pareja que cayó por un alambre en la calle. Foto: Relaciones Policiales.
Está vinculado al robo de una moto marca Appia modelo Brezza de 150 c.c, luego de que un hombre y su pareja sufrieran un siniestro vial en la Calle 20, aparentemente provocado por una soga de alambre colocada en la calzada. El damnificado sufrió traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.
La motocicleta fue posteriormente secuestrada por personal policial en una zona rural. Sánchez se encuentra detenido en sede policial a disposición de la UFI Delitos contra la Propiedad, a la espera de su situación procesal.
Te puede interesar
Confirmaron la fecha de la Fiesta Nacional del Sol 2025
El ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, confirmó la fecha exacta en la que se realizará la próxima Fiesta Nacional del Sol 2025. Así, los sanjuaninos podrán disfrutar del festejo que se realizará los días 20 , 21 y 22 de noviembre próximo, en el Estadio del Bicentenario.
Un colectivo de larga distancia terminó de costado sobre Ruta 20: no hubo heridos
El accidente no involucró a otros vehículos y tampoco se produjeron daños físicos a los pasajeros.
Condenaron a los detenidos por faenar tres caballos
El operativo se había realizado este miércoles en Villa Ross. Uno de condenados recibió prisión efectiva, los otros dos condenas condicional.
Un matrimonio se salvó de milagro tras un espectacular accidente con su utilitario
La pareja debió ser atendida en el Hospital Rawson por diversos golpes, aunque se encuentran fuera de peligro.
Murió un niño de 10 años: lo encontraron en su casa y tenía una espuma en la boca
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. La Policía fue alertada y trasladó al menor al Centro de Adiestramiento René Favaloro, donde se confirmó su deceso.
Emiten alerta por ingreso de frente frío: se esperan temperaturas bajo cero
Se espera que las bajas temperaturas se extiendan hasta el próximo jueves.
El gobernador Orrego inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil, esta vez en Angaco
De este modo, el Gobierno de San Juan sigue garantizando los cuidados de la primera infancia
Alertan por estafas con sorteos de IPV: cobran $400.000 a cambio de asegurar una casa
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, advirtió que personas desconocidas se hacen pasar por empleados del organismo para engañar a postulantes al sorteo del 23 de julio.