Orgullo! Un vallisto en el Cuerpo de Bandera del ISEF

A pesar de un año que quedará en la historia para todos y en todos los ámbitos, la historia debe continuar. Y Valle Fértil no es la excepción! Un vallisto, de nombre José Guerrero, logró con gran esfuerzo y sacrificio, conformar el Cuerpo de Bandera del Instituto Superior de Educación Física de la provincia. Un orgullo! Felicitaciones!

Mientras algunos lo llaman “destino”, la vida para otros es simplemente el resultado de varios acontecimientos que acomodan diferentes situaciones y que al final arrojan una linda historia de vida que muestra la vocación y el sacrificio que se lleva en lo profundo del corazón.

Esta es la historia de José Guerrero, vallisto de nacimiento, de 23 años, hijo de Claudia Chávez (docente) y Daniel Guerrero (odontólogo), con tres hermanas, Macarena (Ex Reina Nacional del Sol), Victoria y María Emilia. Hace unos días cumplió años, el 22 de noviembre para ser más precisos. 



Cursó sus estudios primarios en la Escuela Provincia de Formosa, sus estudios secundarios, con grandes méritos por cierto, en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Y tomó como elección de vida, estudiar para ser Profesor de Educación Física. Nada lo detiene! Los hechos hablan por sí solos! 

En el día de ayer, fue elegido para integrar el Cuerpo de Bandera del Instituto Superior de Educación Física. Instituto que ya dio varios profesores de Educación Física a Valle Fértil. 

Según contó Victoria a este medio, su gran anhelo es desarrollar su profesión en el Valle. Y hasta que la suerte le llegue... será entrenador personal. 

La experiencia de estar en el Cuerpo de Bandera estará entre sus mejores recuerdos, porque empieza a latir en su mente y corazón... la docencia!

Felicitaciones José y familia! Valle Fértil te abraza orgulloso!

Te puede interesar

La Parroquia de Valle Fértil tendrá nuevo sacerdote

Desde la oficina de comunicación del Arzobispado de San Juan de Cuyo difundieron un comunicado con los cambios de Párrocos

Municipio y UNSJ analizan la futura propuesta educativa para Valle Fértil

El diálogo entre estas autoridades representa un paso adelante en la construcción de un futuro más prometedor para los jóvenes de la región, abriendo puertas a nuevas oportunidades académicas y profesionales que, sin duda, contribuirán al desarrollo integral del departamento.

Valle Fértil: Vecinos denuncian tomas de agua y bloqueos ilegales en río Las Tumanas

Propietarios de un complejo turístico ubicado al este de la ruta 510 denunciaron a Hidráulica y al Municipio por bloquear el curso del río.

Nuevamente Valle Fértil en alerta meteorológica por tormentas

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este viernes 14 de noviembre en el sector Este de la provincia.

Estudiantes de la Agrotécnica de Valle Fértil participaron de una jornada de formación

En el marco del TecnoFest se realizó un entrenamiento (bootcamp) orientado a fortalecer habilidades para la inserción laboral, en el que participaron más de 1.000 alumnos de 7° año.

¿Será la representante vallista? El comité evaluador eligió a la Emprendedora del Sol 2025 cuyo nombre se conocerá en el cierre de la FNS

Los 15 profesionales referentes de diversos sectores evaluaron y puntuaron las 19 carpetas con los proyectos, dejando así definida la elección la ganadora.

FODERE: Conoce el monto que recibirá el Municipio de Valle Fértil para obras

Los municipios reciben financiamiento del Gobierno a través del Fondo de Desarrollo Regional (FO.DE.RE). Este monto representa un incremento del 289% respecto al año 2024. Enterate cuánto recibirá la Municipalidad de Valle Fértil y cuáles son las obras que realizarán.

Exitoso operativo "UPCN CERCA" en Valle Fértil

UPCN Seccional San Juan llevó adelante en Valle Fértil el operativo “UPCN Cerca”, una iniciativa destinada a fortalecer la presencia territorial, acercando sus servicios, beneficios y propuestas a los trabajadores estatales en sus propios lugares de residencia y trabajo, como también a la comunidad en general.