El viento Zonda provocó incendios en varios puntos de la provincia

El siniestro más grave se registró en la pasera Lomas del Sol, en Albardón, pero durante toda la tarde hubo otros hechos

El viento Zonda más las altas temperaturas del jueves por la tarde, provocaron que se registrarán varios focos de incendios en la provincia. El más importante fue en Albardón, en el predio de la pasera Lomas del Sol, en donde varias dotaciones de bomberos debieron intervenir para controlar las llamas, pero no fue el único.

Durante toda la tarde se registraron focos en pastizales, árboles y hubo hasta árboles caídos. Fue el caso en calle Rawson y Lahoz, en donde un cable cortado provocó el incendio en dos árboles.

  Otro hecho importante fue en calle Talcahuano entre Unión Obrera y Libertador, en Santa Lucía. Allí se prendió fuego un árbol de gran porte y pasturas. Lo mismo ocurrió en Rivadavia, frente al club Huazihul, donde se quemaron pastizales.

Te puede interesar

Murió un motociclista en un siniestro vial

El siniestro vial se registró en avenida Libertador Gral. San Martín y calle Pacheco en Rivadavia.

Vuelve el préstamo hipotecario a 30 años para comprar casas y departamentos

El Banco Hipotecario confirmó cómo serán las nuevas líneas de préstamos para la construcción, adquisición, terminación y ampliación de viviendas.

Una multitud marcha a favor de la universidad pública en San Juan

Una gran cantidad de personas se sumaron a la iniciativa en el microcentro sanjuanino. Hay una fuerte presencia de distintas agrupaciones sociales.

Un hombre de 65 años, quedó grave tras volcar en Ruta 20

El hombre perdió el control de su vehículo y terminó dado vuelta.

Condenan a 13 años de prisión a tío abusador: violó a su sobrina durante cuatro años

El sujeto accedió carnalmente a la menor desde que tenía 5 años y hasta que la nena cumplió los 9.

Polémica: Uñac sí, Olivera no; así votaron los senadores sanjuaninos el aumento de dieta

Los tres senadores sanjuaninos estuvieron presentes al momento de la votación del aumento de la dieta. Ahora, pasarán a cobrar 4.5 millones netos y hay polémica.

Detectan en una alumna un caso de tuberculosis

Desde el colegio se implementó nuevos protocolos de higiene y desinfección. Mientras que los compañeros de la alumna recibirán, por un tiempo, clases a distancia como ocurrió durante la Pandemia.

Hombre de 81 años fue embestido por una camioneta y sufrió una grave fractura

El siniestro tuvo la intervención del personal de ambulancia departamental de 25 de Mayo, la comisaría 32 y los profesionales del Hospital Rawson.