Bibliotecas populares de Valle Fértil regularizaron su situación contable

El Ministerio de Turismo y Cultura junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCCuyo entregaron certificados a las instituciones que lograron normalizar su situación.

El principal objetivo de este programa es lograr que las bibliotecas populares de San Juan estén regularizadas y en condiciones legales y estatutarias de convocar a asamblea general ordinaria y puedan acceder a beneficios que les permitan obtener recursos económicos para llevar adelante la gestión y concreción de sus proyectos.

El Programa de Normalización de Bibliotecas Populares de San Juan tiene por objeto implementar un plan de regularización institucional en las áreas administrativa, contable y legal de las distintas bibliotecas que funcionan en cada departamento. Este mismo proyecto continua el año próximo con otras instituciones.

Por otra parte, la Secretaría de Cultura y el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson entregaron material bibliográfico a estos espacios para contribuir con el catálogo de cada institución.

En este programa de regularización participaron las bibliotecas populares de Valle Fértil que se detallan a continuación:

Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento. Villa San Agustín. 



Biblioteca Popular Antonio Ercilio Zeballos, Astica. 

Te puede interesar

La Escuela Agrotécnica de Valle Fértil recibió importantes visitas de la UNSJ y productoras algarroberas de Bermejo

La escuela vallista fue anfitriona de personal de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, más precisamente, de la catedra "Manejo Integrado de Bosques y Pasturas Naturales", con el proyecto de extensión "El bosque es más que madera".

Cursos de la UNSJ en Valle Fértil: Inscripciones abiertas para Lengua de Señas - Comercialización y Marketing

La Universidad Nacional de San Juan y el Municipio de Valle Fértil firmaron un Acta Complementaria que sostiene el compromiso entre ambas instituciones. En este caso, acordaron el dictado de CURSO DE COMERCIALIZACIÓN y CURSO de MARKETING y CURSO DE LENGUA DE SEÑAS.

Atención Vallistos: Conoce como realizar trámites para obtener un andador del PAMI

Una nueva y buena noticia lanzo el PAMI a través de su programa Asistencia Médica para jubilados y pensionados. Entérate como hacer los trámites.

Tendrá etapas en Valle Fértil: Se viene la Vuelta a San Juan Motor

Pilotos en autos, motos y camionetas competirán en diferentes disciplinas, durante 5 días y en cuatro etapas.

¡Atención vallistos! Ingreso a planta permanente: Esta es la documentación que deben presentar

El propósito es que puedan completar el legajo, para cuando se los cite en la fecha que será notificada oportunamente.

ANSES lanzó el programa Hogar: Vallisto entérate cómo hacer para acceder a este servicio

El Programa Hogar subsidia hasta el 80% del costo de la garrafa de 10, 12 y 15 kilos de capacidad para calefacción y cocinar.

Valle Fértil: Vandalizaron la imagen del Corazón de Jesús ubicada en el acceso a Chucuma

La imagen del Corazón de Jesús, ícono del acceso a la localidad de Chucuma, fue vandalizada por desconocidos.

Valle Fértil: Convocan a los pre-adjudicatarios del Barrio Valle Norte (Ampliación) a presentar documentación

Los pre-adjudicatarios que ya fueron visitados por personal del IPV, el vienes 26 de abril, a partir de las 10:30 hs., se deben presentar en la oficina municipal de Desarrollo Humano de Valle Fértil.