Talleres sorprendió a Boca y le ganó 2 a 1 en La Bombonera

Carlos Auzqui a los 13 minutos del primer tiempo y Diego Valoyes casi en el final del partido, anotaron para la T. Michael Santos convirtió en contra para el Xeneize.

Luego de empatar el domingo pasado contra River en su propio estadio, el conjunto de Miguel Ángel Russo perdió este domingo frente a Talleres de Córdoba por 2 a 1 por la 6ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la zona 2.

Carlos Auzqui a los 13 minutos del primer tiempo y Diego Valoyes casi en el final del partido, anotaron para la T. Michael Santos convirtió en contra para el Xeneize.

Con esta derrota Boca comienza a perderle pisada a Vélez Sarsfield, el único puntero del grupo que el sábado el ganó 1 a 0 a Independiente casi sobre el final del partido.

Te puede interesar

Quisieron usar una paloma mensajera para meter marihuana en una cárcel

Los agentes del Servicio Penitenciario descubrieron el pájaro cerca de uno de los portones que tenía un nylon atado a una de sus patas con 61 gramos de marihuana.

EE. UU entregará US$40 millones a la Argentina para que invierta en el área militar

De acuerdo a lo informado por Washington, el dinero está destino a que el país compre "artículos de defensa y entrenamiento".

El Gobierno anunció que bajará los impuestos al sector automotor

Es con el objeto de mejorar la competitividad e impulsar su crecimiento, anunció el ministro de Economía, Luis Caputo.

Aerolíneas Argentinas recortará un 20% sus vuelos de cabotaje en mayo

Se suma al levantamiento de la ruta internacional a Nueva York. El titular de la línea aérea estatal, Fabián Lombardo, dijo que buscan reducir "a la mitad" el déficit de la línea aérea estatal

El Gobierno convocó a las universidades para acordar actualización del presupuesto

La cita es el 30 de abril, después de la marcha nacional de universidades en rechazo al recorte feroz aplicado por el Gobierno a ese nivel de la Educación.

Golpe al bolsillo: El impuesto a los combustibles aumentará el 8%

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo con un aumento del 8%.

Gobierno anuncia aumento de partidas para universidades "por consenso", pero es desmentido por autoridades universitarias

Las universidades niegan haber llegado a un acuerdo con el Gobierno respecto al aumento de fondos anunciado, mientras ratifican la marcha del 23 de abril en defensa de la educación pública.

Conmoción: encontraron el cuerpo de un hombre mientras sus perros se lo estaban comiendo

El escalofriante hallazgo se produjo en la ciudad de Maipú después de que los vecinos denunciaran un olor nauseabundo que provenía de una de las casas del barrio Parque Norte.