El Banco Nación lanza una promoción para la compra de herramientas de trabajo en 12 cuotas fijas sin interés

El Banco Nación lanza una promoción para la compra de herramientas de trabajo en 12 cuotas fijas sin interés Se podrá acceder a través de la TiendaBNA con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzará el próximo lunes una promoción para la compra de herramientas de trabajo en 12 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.
 
La propuesta regirá del 29 al 31 de marzo y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, que ofrecerán miles de productos en el rubro Herramientas, mientras que las marcas y disponibilidad se podrán consultar –a partir del lunes 29 de marzo- en el sitio https://tiendabna.com.ar

Entre las herramientas disponibles habrá amoladoras, bordeadoras eléctricas, compresores, martillos demoledores, desmalezadoras, fresadoras, Kit de taladros inalámbricos, mini tornos, motosierras, soldadoras e hidro-lavadoras, entre otros.

La propuesta se suma a las recientes campañas de notebooks y tablets, celulares, artículos escolares y cuidados personales, que estimularon el consumo interno y generaron ventas para los distintos proveedores locales por más de 1.200 millones de pesos.

En tanto, sigue vigente hasta el próximo 31 de marzo el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta tres cuotas sin interés para la compra de todos los productos de tecno, hogar y electro.

Te puede interesar

Doble femicidio en Córdoba: el cuerpo hallado no tiene cabeza y confirmaron que puede tratarse del remisero desaparecido

Lo dijo el ministro de Seguridad de Entre Ríos. También confirmó que al cadáver le faltan las extremidades. Lo encontraron en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de la capital provincial

“No soy la mejor política”: el sincericidio de Virginia Gallardo

Con humildad y determinación, la funcionaria habló sobre su forma de trabajar y la importancia de rodearse de personas capacitadas.

Se complica el caso de Valentina Olguín en el caso que involucra a cinco gobernadores, entre ellos, Orrego

La joven influencer deberá comparecer ante la Justicia el próximo 4 de noviembre.

Encontraron al nene que era buscado en Córdoba y detuvieron a su padre por el doble femicidio de la mamá y la abuela

P. T. L., de 5 años, fue hallado en buenas condiciones de salud. Investigan si el detenido asesinó a su expareja y a su exsuegra antes de llevarse a su hijo.

Doble femicidio y secuestro en Córdoba: buscan a un niño de 5 años tras el asesinato de su madre y de su abuela

Las víctimas fueron identificadas como Luna Giardina y su madre, Mariel Zamudio. Lo que se sabe.

Macabro hallazgo en Córdoba: encontraron una mujer muerta y mutilada en el interior de su casa

El caso se originó a partir de la denuncia de una vecina, en el barrio Villa Cornú. En el interior de la vivienda había dos perros.

La Cámara Electoral ratifica el rechazo a la reimpresión de boletas en Buenos Aires

El fiscal federal Ramiro González validó la decisión de la Junta Electoral y la Cámara Nacional Electoral deberá definir el asunto. La propuesta de La Libertad Avanza fue considerada inviable.

El Gobierno y su conmemoración: "un proceso de civilización, orden y progreso"

En las redes de Casa Rosada, el gobierno de Javier Milei conmemoró el 12 de octubre sin mencionar el "Día de la Raza" ni la "Diversidad cultural".