Terrible choque entre un auto y una ambulancia en La Rioja: dejó al menos 9 muertos y dos heridos graves

El terrible accidente se produjo en La Rioja, por razones que se investigan. Hubo 3 menores entre las víctimas fatales.

Argentina 13/04/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
accidente-la-riojapng

Un fatídico siniestro vial ocurrió este lunes por la noche en La Rioja. Una ambulancia chocó contra un auto de manera frontal y como saldo trágico se produjo la muerte de al menos 9 personas.

El accidente ocurrió esta noche a 10 km de la localidad de Talamuyuna, La Rioja. Se reportaron 8 víctimas fatales y dos heridos de gravedad. En el auto viajaban 8 personas, cuando el máximo el 4 o 5. Eran dos familias, de las cuales fallecieron 6 integrantes, un menor y una mujer luchan por sus vidas. En la ambulancia viajaban 4 personas, tres murieron: la paciente que era trasladada desde Córdoba y su mamá . Mientras que los dos paramédicos luchan por sus vidas.

Según el diario El Independiente, la colisión se produjo entre una ambulancia del Hospital Enrique Vera Barros y Peugeot 307 gris, por Ruta 38, a 10 kilómetros de la localidad de Talamuyuna. Además, por lo que informó el medio Rioja Uno en sus redes sociales, un colectivo de la empresa sanjuanina SOCASA trasladó a un menor que estaba en grave estado hasta el hospital.

En diálogo con la prensa, el jefe de la Policía, comisario Roque Jaime, informó que alrededor de las 21:45 se produjo el siniestro, en el que impactó un automóvil con una ambulancia proveniente de Córdoba.

En estos momentos hay un trabajo exhaustivo de Bomberos Voluntarios ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y SEM 107, consistente en el retiro de las víctimas del lugar, donde aparentemente, se encontrarían menores de edad.

Fuente: El Independiente

Últimas noticias
434468313_824949542993337_2647877815914611589_n

Firma de Actas de Convenio entre UNSJ y Municipio: Cursos, taller y diplomatura, las propuestas para Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 27/03/2024

En acto llevado a cabo en el salón municipal de cultura José S. Núñez, se llevó a cabo la firma de Actas de Convenio entre la UNSJ y el Municipio. Por las presentes, se dictarán cursos, taller y una diplomatura. Además se concretó la entrega de Certificados de Talleres Culturales y entrega de libros por parte de la Editorial de la UNSJ.

Te puede interesar
Lo más visto