Terrible choque entre un auto y una ambulancia en La Rioja: dejó al menos 9 muertos y dos heridos graves

Policiales 13/04/2021 Por Carlos Rojas
El terrible accidente se produjo en La Rioja, por razones que se investigan. Hubo 3 menores entre las víctimas fatales.
accidente-la-riojapng

Un fatídico siniestro vial ocurrió este lunes por la noche en La Rioja. Una ambulancia chocó contra un auto de manera frontal y como saldo trágico se produjo la muerte de al menos 9 personas.

El accidente ocurrió esta noche a 10 km de la localidad de Talamuyuna, La Rioja. Se reportaron 8 víctimas fatales y dos heridos de gravedad. En el auto viajaban 8 personas, cuando el máximo el 4 o 5. Eran dos familias, de las cuales fallecieron 6 integrantes, un menor y una mujer luchan por sus vidas. En la ambulancia viajaban 4 personas, tres murieron: la paciente que era trasladada desde Córdoba y su mamá . Mientras que los dos paramédicos luchan por sus vidas.

Según el diario El Independiente, la colisión se produjo entre una ambulancia del Hospital Enrique Vera Barros y Peugeot 307 gris, por Ruta 38, a 10 kilómetros de la localidad de Talamuyuna. Además, por lo que informó el medio Rioja Uno en sus redes sociales, un colectivo de la empresa sanjuanina SOCASA trasladó a un menor que estaba en grave estado hasta el hospital.

En diálogo con la prensa, el jefe de la Policía, comisario Roque Jaime, informó que alrededor de las 21:45 se produjo el siniestro, en el que impactó un automóvil con una ambulancia proveniente de Córdoba.

En estos momentos hay un trabajo exhaustivo de Bomberos Voluntarios ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y SEM 107, consistente en el retiro de las víctimas del lugar, donde aparentemente, se encontrarían menores de edad.

Fuente: El Independiente

Te puede interesar