Gestionan ampliar la RedTulum para la Zona Sur de Valle Fértil

Autoridades departamentales y directivos de escuelas de la zona sur se reunieron para delinear acciones a seguir para la consecución de la iniciativa.

Valle Fértil 26/04/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
178408516_4011043622272146_5437964785787224588_n (1)

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, la Secretaria de Gobierno, Sra. Cristina Salinas y la Secretaria de Administración y Hacienda, Sra. María Luisa Romero, mantuvieron una importante reunión con directivos y personal de Instituciones Educativas ubicadas en la Zona Sur del departamento, más precisamente de las localidades de Chucuma, Astica.

El objetivo de esta reunión es peticionar a la autoridades de transporte de la provincia la ampliación del recorrido de la Red Tulum, ya que desde esa zona se movilizan alrededor de 150 personas entre docentes, estudiantes y vecinos que tienen que trasladarse hasta la Villa cabecera San Agustín y viceversa.

Los directivos plantearon las necesidad de las diferentes comunidades educativas y desde el Municipio se enfatizó en que la prioridad sean los alumnos, de esas localidades, por todo esto es que se redactó el pedido y será el propio intendente quien se reunirá con las autoridades de la Dirección de Tránsito y Transporte dependientes del Ministerio de Gobierno de San Juan.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto