
Conmoción en la comunidad del Hospital Albarracín por tragedia de uno de sus integrantes

Una familia (residen en el Valle ya que la señora desempeña funciones en el hospital Alejandro Albarracín de Valle Fértil) regresaba de San Juan volcó con su auto este sábado a la madrugada en la ruta 40, en Lavalle.
En el vehículo viajaban Ceferino Romero (34), su esposa Janet Martín (29), su hijo Genaro (4) y su hija Brunella, una bebé de apenas 8 meses, quien falleció como consecuencia del trágico accidente.
El hecho ocurrió alrededor de la 1 en la ruta 40 a la altura del kilómetro 3.353, donde se le atravesó una vaca y por razones que se tratan de establecer -seguramente alguna maniobra brusca- se produjo el vuelco de un Chevrolet Spin, dominio MWG-113, que era conducido por Romero. Justamente por ello quedó imputado en la causa caratulada como homicidio culposo.
El conductor se dirigía en dirección al Sur, de regreso hacia su domicilio desde San Juan, y al llegar al lugar del hecho en Lavalle, se lo cruzó el animal en el camino, lo que provocó que perdiera el dominio del vehículo, provocando el vuelco y quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Tras el impacto, la bebé salió despedida del vehículo. Hasta allí se trasladó una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC), cuyo médico a cargo constató el deceso de Brunella. A su mamá le diagnosticaron politraumatismos varios y fue trasladada hasta la Clínica Francesa, en Guaymallén. Su papá y su hermanito sólo presentaron lesiones leves.
Personal de la Policía de la Subcomisaría de Jocolí le realizó el dosaje de alcohol al conductor que dio resultado negativo (00 G/L). En el caso interviene la Oficina Fiscal 7 de la Comisaría 17.
Gran conmoción vivencia por estas horas la comunidad del Hospital Alejandro Albarracín.


Colaboración Diario Uno - Telesol


La UTA se suma al paro de la CGT y este jueves no habrá colectivos en San Juan

Se conmemoró el 215° aniversario del natalicio de Domingo Faustino Sarmiento

Policías salvaron la vida a una bebé tras ahogarse mientras era amamantada

Los huesos hallados en Marayes pertenecen a cinco personas, entre ellas, dos adolescentes

Multa millonaria a casa de electrodomésticos por un termotanque que no fue reparado

Una sanjuanina pagará $200 mil tras la mordida de su perro a otra mujer

Tras la muerte de Evelyn Esquivel, la causa cambió de carátula y la familia será querellante

Falleció la joven internada tras un violento vuelco en El Encón

La hipótesis del siniestro vial de las dos combis en Ruta 141

Estaba en situación de calle, llegó a un cumpleaños, le invitaron un sanguche y murió al atragantarse con la carne

Enterate cúando es el próximo fin de semana XXL: será de 4 días y ya tiene fecha confirmada

Hubo casi 80 por ciento de ocupación hotelera en el finde largo, según cifras del Gobierno provincial: cerca de 9 puntos más que en 2025



