Hecho lamentable en Valle Fértil! Encontraron muerto a un joven: se presume que le explotó una dinamita

Policiales 29/07/2021 Por Redacción Infovallefertil
La víctima es un joven de 28 años. La familia no sabía de su paradero desde ayer miércoles. Presuntamente, falleció a causa de una explosión, producto de manipulación de dinamita. El hecho habría acaecido en la zona denominada El Turbante, en Usno.
criminalistica-policiajpg (1) nnnnnnn
Encontraron muerto a un joven en Usno: le habría explotado una dinamita. Personal de la UFI Delitos Especiales; Criminalística; Homicidio; Bomberos y Explosivos viajaron desde ciudad capital hacia Valle Fértil, para recolectar pruebas y realizar las entrevistas pertinentes.

Este jueves se conoció un lamentable accidente ocurrido en Usno, departamento Valle Fértil.

Un joven, identificado como Víctor Cortéz, de 28 años, fue hallado sin vida.

La familia había alertado, ayer miércoles, de su desaparición, ya que no había regresado a su hogar. 

Encontraron el cuerpo en el medio del campo, en un lugar al que solo se puede llegar a través de una huella, informaron las fuentes.

Las primeras investigaciones arrojan que, aparentemente, Cortéz manipulaba una dinamita y que, por causas que aún se desconocen, le habría explotado en la mano y provocó el fatal desenlace.

Personal de la UFI Delitos Especiales; Criminalística; Homicidio; Bomberos y Explosivos viajaron hacia Valle Fértil, para recolectar pruebas y realizar las entrevistas pertinentes.

Te puede interesar