Dolor en el ciclismo: murió Nicolás Naranjo

El ciclista de Puertas de Cuyo tuvo un accidente en Mendoza durante una carrera. Le habían detectado un coagulo en la cabeza.

San Juan 12/09/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
nicolas-naranjo-okpng

La noticia fue confirmada por el entorno del ciclista, que ayer tuvo una dura caída compitiendo en la provincia de Mendoza.

Nicolás Naranjo sufrió una caída en la tarde del sábado en competencia y golpeó su cabeza lo que generó los mayores problemas.

En primera instancia fue trasladado hasta el Hospital Lagomagiore pero luego por la gravedad fue llevado al Hospital Central de Mendoza.

En el parte oficial entregado desde el nosocomio antes del mediodía el pronóstico no era nada alentador. “Se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y en estado delicado”.

Desde el entorno familiar fueron notificados de su situación y Nico tenía muerte cerebral.

Solo se esperaba un milagro que finalmente no sucedió, y en la tarde del domingo se conoció el fallecimiento del destacado deportista sanjuanino.

Hasta siempre Nicolás Naranjo, gracias por todo lo que hiciste por el deporte de la provincia.

Últimas noticias
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto