Valle Fértil con la ocupación hotelera casi a tope para el fin de semana largo

Se viene otro fin de semana con la ocupación casi a tope: 92% de reservas en Valle Fértil. El departamento Calingasta puntea como favorito.

Valle Fértil18/11/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ddc081120-007f01.jpg_632632079

Se viene otro fin de semana,  con  lo que se avizora será con ocupación hotelera casi a pleno. Es que a pocos días de  tener lleno total,  para este fin de semana largo ya se reservó el 92 % de  las plazas de la provincia.

Calingasta y el Gran San Juan son los dos destinos más elegidos por los turistas que decidieron pasar los días de descanso por el Día de la Soberanía Nacional.

De acuerdo a los datos oficiales que maneja el Ministerio de Turismo de la provincia la reserva por  departamento es:

Gran San Juan: 94%

Calingasta: 95%

Valle Fértil: 92%

Iglesia :92%

Jachal: 89%

Esta semana, por el partido  entre Argentina y Brasil, la ocupación llegó al 100% con un gasto turístico de $405.124.000. 

Según datos arrojados por un relevamiento realizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, los visitantes llegaron, principalmente, de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza. También hubo personas que arribaron de CABA, La Rioja, San Luis, Santa Fe, entre otros lugares.

Te puede interesar
multimedia.grande.9b4bb9bc12728431.Z3JhbmRlLndlYnA=

Así quedaron los precios de los combustibles en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/07/2025

La empresa YPF confirmó un nuevo incremento en sus combustibles, con una suba promedio del 3,5% que ya se aplica en el ACA de Valle Fértil. El ajuste responde a variables como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los impuestos vigentes. Además, la compañía avanza con una nueva modalidad de precios dinámicos y autodespacho en algunas regiones del país, aunque en Valle Fértil todavía se mantiene el sistema tradicional de comercialización.

Lo más visto