Emitieron una resolución sobre el caso de Fabián Gianola

Este viernes, la jueza Ángeles Maiorano que entiende en la causa de abuso sexual que pesa contra el actor Fabián Gianola comunicó a las partes de su decisión.
fabian-gianolajpg

Hace unas semanas la locutora Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Meneses decidieron llevar a la Justicia al actor Fabián Gianola con denuncias presentadas en el juzgado Número 49 Criminal y Correccional por abuso sexual.

En las últimas horas se sumó otra denuncia de la ex participante del reality Gran Hermano 2007, Griselda Sánchez, que narró las situaciones que pasó con el actor cuando compartían un programa de televisión.

Lo cierto es que en la mañana de viernes, la jueza Ángeles Maiorano que entiende en la causa dictó la falta de mérito para disponer el procesamiento del actor Fabián Gianola.

 Con este dictamen, la jueza no encuentra elementos para avanzar en el procesamiento tras la rápida acción de defensa de los abogados de actor, los doctores Federico Schumacher y Diego Onorati.

 De esta manera, la jueza dictó la falta de mérito en todas las causas que pesan sobre él, que están unificadas. Habrá que ver cómo sigue la causa ante esta noticia de último momento.

 El testimonio de Griselda Sánchez contra Fabián Gianola

 La ex Gran Hermano, Griselda Sánchez, apuntó contra el actor, Fabián Gianola, con quien trabajó en el ciclo Bien Tarde. "Fue muy feo. Un calvario lo que pasé. Te besaba cerca de la boca. Te apoyaba en algún pasillo. Un día me llamó a su camarín para repasar la letra. Estaba en ropa interior y con las piernas abiertas", declaró la ex participante del reality en el ciclo A la tarde.

FUENTE: Primicias Ya

Te puede interesar