
La tomó del cuello, la asfixió y casi la mata
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El hecho sucedió en los primeros minutos de la madrugada de este domingo sobre la calle Ingeniero Krause a tan solo metros de la Plaza de Rawson. Allí un joven terminó detenido luego de agredir verbal y físicamente a su pareja.
Según informaron fuentes policiales, el denunciado fue identificado como Carlos Nicolás Suarez Paredes. Este y su ex novia estaban cuidando vehículos por dicha vía. En un momento, por diferencia entre ellos, comenzaron una leve discusión que comenzó a tornarse violenta.
Tal fue la violencia que Suarez agarró del cuello a la víctima, lo que provocó que se asfixiara. Además, de darles rasguños en el cuello y otras partes del cuerpo ya que la mujer se defendió de la agresión.
Luego de la agresión la denunciante se dirigió a un local de comidas rápidas de la zona donde fue asistida por el personal que allí trabaja. Minutos después, acompañada de uno de los empleados del lugar, se acercó hasta la Comisaría N°6 para realizar la denuncia correspondiente.
En ese mismo momento fue que el agresor, Nicolás Suarez, entró a la seccional y fue reconocido por la mujer. Es allí que quedó detenido.
Fuente: TELESOL


Con los peronistas en contra, así votaron los diputados sanjuaninos la Ley de Propiedad Privada

Emboscó a una chica, la cortó con un cuchillo y le robó la mochila

Un ciclista murió tras chocar contra la puerta de un auto que se abrió de repente

Tras un procedimiento, detectaron un celular, una batería y droga en una visita al Penal

Secuestraron pieles de puma, aves autóctonas y armas en allanamientos

Cayó en plena calle: tenía pedido de captura por robo y quedó detenido

Refaccionan el sistema de compuertas del dique José Ignacio de la Roza

Marea rosa en Valle Fértil: maratón y caminata por el Cáncer de Mama

"Bosque Nativo en la Escuela" tuvo su gran cierre provincial en Valle Fértil

Con robótica e inteligencia artificial, Valle Fértil presentará los proyectos de su Centro Tecnológico

Un algarrobo, un mortero de Usno y una placa histórica: Emotivo homenaje a los pueblos originarios de Valle Fértil

Valle Fértil se prepara para recibir a "Pulso Escénico" con el mejor teatro con tonada sanjuanina

El reencuentro de los Escudero: una fiesta para celebrar el orgullo vallisto



