La tomó del cuello, la asfixió y casi la mata

Todo sucedió en una transitada zona de Rawson. La pareja se encontraba cuidando autos cuando luego de unas diferencias comenzaron a discutir.
Violencia-de-genero-1-2
Imagen ilustrativa

El hecho sucedió en los primeros minutos de la madrugada de este domingo sobre la calle Ingeniero Krause a tan solo metros de la Plaza de Rawson. Allí un joven terminó detenido luego de agredir verbal y físicamente a su pareja. 

Según informaron fuentes policiales, el denunciado fue identificado como Carlos Nicolás Suarez Paredes. Este y su ex novia estaban cuidando vehículos por dicha vía. En un momento, por diferencia entre ellos, comenzaron una leve discusión que comenzó a tornarse violenta.

Tal fue la violencia que Suarez agarró del cuello a la víctima, lo que provocó que se asfixiara. Además, de darles rasguños en el cuello y otras partes del cuerpo ya que la mujer se defendió de la agresión. 

Luego de la agresión la denunciante se dirigió a un local de comidas rápidas de la zona donde fue asistida por el personal que allí trabaja. Minutos después, acompañada de uno de los empleados del lugar, se acercó hasta la Comisaría N°6 para realizar la denuncia correspondiente. 

En ese mismo momento fue que el agresor, Nicolás Suarez, entró a la seccional y fue reconocido por la mujer. Es allí que quedó detenido.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar