Conmoción por siniestro fatal: seis personas murieron en un choque de autos

Entre las víctimas fatales había dos menores de edad. El fiscal de la causa dio a conocer la identidad de los fallecidos.
Argentina15/01/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
accidente-fatal-la-pampajpg

Seis personas murieron en un choque frontal ocurrido en la Ruta 188, en La Pampa. En uno de los autos iban 5 personas, quienes murieron todos en el lugar del accidente. En el otro vehículo viajaban 4 pasajeros, de los cuales uno de ellos murió cuando era llevado al hospital. Entre las víctimas fatales hay dos menores.

Ocurrió en la Ruta 188 cerca de la localidad de Adolfo Van Praet, en Realicó, durante este viernes cuando un Toyota Corolla iba hacia el Este con cuatro ocupantes, posiblemente hacia Necochea para pasar las vacaciones. En sentido contrario lo hacía un Citroën C3, en el que viajaban cinco pasajeros.

Como consecuencia del impacto, el Citroën quedó volcado en el costado izquierdo. Cuatro de sus pasajeros murieron dentro del auto, mientras que a unos metros encontraron el cuerpo de un niño.

 El Corolla quedó atravesado en la calzada y sus cuatro ocupantes fueron rescatados por personal sanitario y Bomberos Voluntarios. Fueron trasladados al Hospital de Realicó, pero en el camino uno de ellos murió.

 El fiscal de Delitos contra las Personas de General Pico, Juan Ignacio Pellegrino, dio a conocer este sábado las identidades de los fallecidos.

 El Citröen C3 era conducido por Yemina Burgoa de 40 años de edad. Como acompañante estaba su pareja, de apellido Carlos Rípoli, de 41 años de edad. También iban tres hijos de este último: un nene de 5 años, una nena de 11 años y un adolescente de 16 años. Todos murieron en el acto, tras el violentísimo impacto. Son oriundos de Las Heras, Mendoza.

accidente-fatal-la-pampa-1jpg

El Toyota Corolla era conducido por Pablo Slavick, de 40 años de edad, también oriundo de Mendoza, aunque de Maipu. Se dirigía hacia Necochea, e iba acompañado por tres de sus hijos: una nena de 3 años que perdió la vida en el siniestro vial, un nene de 9 años -que se encuentra internado en "grave estado" en el Hospital Centeno de General Pico y evalúan su traslado a Santa Rosa- y otro de 14 que se encuentra "fuera de peligro" en el Hospital de Realicó. Slavick permanece internado en terapia intensiva en la Clínica Santa Teresita de Realicó en "estado crítico".

 Además, se confirmó que el impacto entre los dos vehículos se produjo sobre la mano del Citröen C3. Tratan de determinar qué sucedió para que el Toyota se cambiara de carril.

Te puede interesar
Lo más visto
784181392_2028705087785655_8872585126041499116_n

Fiestas Patronales: emotiva jornada de la Novena a San Agustín junto a las autoridades de Valle Fértil 🙏✨⛪🕯️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil25/08/2026
En el marco de la novena en honor a nuestro Santo Patrono San Agustín, la Parroquia San Agustín y Nuestra Señora del Rosario celebró con gran solemnidad el cuarto día de este tradicional evento religioso. Esta novena, que se lleva a cabo cada año y que convoca a numerosos fieles de la comunidad, es una oportunidad para fortalecer los lazos entre los integrantes de la iglesia y las autoridades locales, así como para reflexionar sobre la importancia de la fe en la vida cotidiana.
image_ff2ce355

Valle Fértil busca futuros campeones: lanzan la escuela de atletismo para niños y jóvenes 🏃‍♂️💨⏱️⚡

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil25/08/2026
Desde la Municipalidad de Valle Fértil, a través de su Área de Deportes, se extiende una invitación a todos los jóvenes interesados en desarrollar sus habilidades deportivas a inscribirse en el semillero deportivo de nuestro departamento. Esta iniciativa busca fomentar el deporte y la actividad física entre los más jóvenes, brindándoles la oportunidad de descubrir y potenciar su talento en un entorno inclusivo y formativo.