Lo sorprendieron robando alambres de púa: quedó detenido

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Dolores. El sujeto de 39 años fue trasladado a la Comisaria 9°.

San Juan01/05/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-305680_335403_0

Un nuevo hecho de flagrancia se dio en el departamento de Caucete en las últimas horas, en esta ocasión, fue el robo de alambres de púa. 

Según informaron fuentes policiales, un sujeto de 39 años de apellido Mercado, estaba sustrayendo ilegalmente este tipo de alambre, hasta que se hizo presente en el lugar personal de la Comisaria 9° y procedieron a detenerlo.

La fiscal continua investigando y trabajando en el caso, mientras tanto, el acusado quedó detenido.

Te puede interesar
359028w790h528c.jpg

Orrego celebró el Día de la Industria Sanjuanina y destacó el crecimiento del sector

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/09/2025

En el marco de un acto con motivo del Día de la Industria, el gobernador Marcelo Orrego resaltó que el sector representa el 16.4% de la actividad económica y es el principal generador de empleo formal en San Juan. El mandatario aseguró que, a pesar del "delicado" momento que vive el país, su gobierno trabaja en soluciones concretas para fortalecer los sectores estratégicos.

Lo más visto