Horror: Le dijeron que su mujer lo engañaba y asesinó a golpes a su hijo de dos años

Investigan si el acusado abusó de la criatura antes de cometer el crimen. La policía lo detuvo en medio de la furia de los vecinos, que intentaron lincharlo al encontrar el cuerpo.
6UI5O343BJGL5AEKD5VKUJZKYU

El cuerpo de un nene de dos años fue encontrado en las últimas horas en un descampado del partido bonaerense de Merlo. Tenía golpes en la cabeza y signos de haber sido abusado sexualmente. Por el hecho la policía detuvo al padre de la víctima, después de rescatarlo de la furia de una turba de vecinos que trató de lincharlo por el crimen.
 
La escena atroz con la que se encontraron los efectivos a metros del cruce de avenida Patricio y Barnes en Pontevedra fue el desenlace de lo que empezó siendo una discusión de pareja por una presunta infidelidad. Al menos así lo manifestó la mamá del menor asesinado, una joven de 22 años que acusó a su pareja de haberla atacado a golpes a ella y a su hijo.

   De acuerdo al testimonio de la mujer, todo se desencadenó algunas horas antes durante una reunión con amigos en una casa ubicada en el barrio Matera de Pontevedra. Allí, mientras tomaban cerveza, algunos de los presentes empezaron a provocar a su pareja y padre de la víctima, Cristian Ferrer, diciéndole que ella lo engañaba con otro hombre.

   La reacción del hombre fue inmediata y violenta. Tras darle un cabezazo a su mujer se dirigió a su casa, donde dormían sus hijos de 11 meses, dos y tres años, atacó a golpes a uno de ellos y después se dio a la fuga.

   No está claro aún si él mismo llevó el cuerpo de la víctima en la huida hasta el descampado donde lo encontraron o si fue un tercero, amigo de la pareja, quien trasladó al menor, ya golpeado por su padre. Lo cierto es que según indicó una fuente cercana a la causa a Télam, la víctima tenía heridas punzantes, raspaduras y murió producto de un edema. A su vez, indicó que el nene presentaba signos de abuso sexual, aunque todavía se esperan los resultados de la autopsia para confirmarlo.

   La madre de la víctima fue asistida en el lugar y trasladada después al Hospital Eva Perón de Merlo. En tanto, el agresor quedó alojado en la comisaría de Pontevedra a disposición de la fiscal Valeria Courtade, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, quien abrió una causa por “homicidio agravado en el marco de violencia de género” y en las próximas horas indagará al imputado.

  

 Fuente: TN

Te puede interesar