Un nene de 17 meses se quemó la cara y el pecho con agua hirviendo

Sucedió en la casa que la familia del pequeño ocupa en Pocito.

San Juan18/05/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Pies de niño

Un niño de 1 año y 5 meses  resultó con serias quemaduras en parte de su cuerpo al arrojarse encima  un jarrón con agua hirviendo. 

De acuerdo a la información policial, todo sucedió ayer por la tarde en la casa que la familia Vargas ocupa en el Barrio Lagares, en Pocito, cuando el chiquito alcanzó un jarrón con agua hirviendo que le terminó cayendo encima.

 El menor ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con quemaduras en el rostro y el torso. Luego de ser atendido, quedó internado. 

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto
365113w790h592c.png

Hallan sin vida a un adolescente de 17 años

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/11/2025

Un adolescente de 17 años fue hallado sin vida en su casa en Caucete. La Policía y la Justicia investigan las causas del fallecimiento mientras realizan pericias en el lugar.

581949882_1265841178904169_8367785796293073384_n

Exitoso operativo "UPCN CERCA" en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/11/2025

UPCN Seccional San Juan llevó adelante en Valle Fértil el operativo “UPCN Cerca”, una iniciativa destinada a fortalecer la presencia territorial, acercando sus servicios, beneficios y propuestas a los trabajadores estatales en sus propios lugares de residencia y trabajo, como también a la comunidad en general.