
Persecución en Circunvalación terminó con cuatro detenidos con antecedentes penales
Los sujetos habrían participado de un presunto robo. Dos de los detenidos tenían salidas transitorias y otros dos un frondozo prontuario.
El herido tiene 28 años y por ese problema perdió el control de la camioneta que guiaba. Tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson y allí quedó internado.
San Juan19/05/2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un joven acabó con una doble fractura y hospitalizado este jueves como consecuencia de un vuelco ocurrido en 9 de Julio.
El herido es de apellido Cabrera, tiene 28 años y es oriundo de 25 de Mayo. Según la Policía, este joven conducía una camioneta Rastrojero y circulaba hacia el Norte por Ruta 183.
Todo indica que el rodado tuvo un problema mecánico en la dirección, según datos policiales. Pero esa situación provocó que se cruzara de carril y volcara dentro de un desagüe.
El siniestro dejó al joven bastante lastimado: sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha, agregaron fuentes policiales.
A raíz de esas lesiones, Cabrera debió ser trasladado al Hospital Rawson, sitio donde fue asistido y dejado en observación.
Fuente: TELESOL

Los sujetos habrían participado de un presunto robo. Dos de los detenidos tenían salidas transitorias y otros dos un frondozo prontuario.

El binomio argentino volvió a tener una jornada sólida en la categoría Challenger, aunque en la clasificación acumulada permanecen 12°, a más de tres horas y media del líder.

Representantes de La Libertad Avanza se reunieron con la presidenta del Partido Libertario, Yolanda Agüero, para explorar una alianza electoral en San Juan. Esta iniciativa busca unir al espacio libertario en la provincia y evitar una mayor fragmentación del voto liberal.

Los uniformados buscaban identificar a los dos hombres cuando se desató la agresión.

Un menor llegó sin vida al nosocomio trasladado por su abuela. Médicos confirmaron un paro cardiorrespiratorio.

Un sismo de magnitud 4.5 se registró cerca de Calingasta, San Juan, alrededor de las 21:57 horas, informó el INPRES.

El corredor del equipo Municipalidad de Pocito se quedó con la clasificación general tras una sólida actuación a lo largo de las distintas etapas.

Con 36.6° como temperatura máxima alcanzada, se ubicó primera en el ranking del SMN

La novela vallista sumó un nuevo capítulo. APIVA asegura que tiene la autorización municipal y que será la única organizadora del Safari 2026, pero desde la Secretaría de Deportes dicen que aún no hay nada definido. A Todo Motor, por su parte, insiste en que existe un compromiso para hacerlo entre los dos clubes.

Navidad, Año Nuevo y Reyes en un pueblo que sigue esperando

La Policía llevó adelante una serie de operativos preventivos y de investigación en los departamentos de Caucete, Albardón y Sarmiento.

Un auto se incendió de forma inesperada en la avenida Ignacio de la Roza, causando heridas a una mujer y a su bebé de ocho meses. Fueron trasladados de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde recibieron atención médica.

Mauricio Macri y Juliana Awada confirmaron su separación tras más de 15 años juntos. La pareja decidió mantener un perfil bajo durante las fiestas y priorizar la armonía familiar.

El cantante tenía 34 años y, el día previo, había brindado un show; por ello, el sábado viajaba en su aeronave privada para dar otro concierto

Un sismo de magnitud 4.5 se registró cerca de Calingasta, San Juan, alrededor de las 21:57 horas, informó el INPRES.