Se acostaron con un brasero en la habitación y terminaron intoxicadas

Dos mujeres de 27 y 28 años debieron ser hospitalizadas y asistidas de inmediato.
5e997ab1d71ea

Dos jóvenes fueron encontradas desmayadas en la madrugada de este jueves por un pariente en una vivienda de Pocito y todo apunta a que el culpable de esa situación fue que ambas se intoxicaron con monóxido de carbono. 

Fuentes policiales informaron a este diario que el episodio ocurrió minutos después de las 00 en una casa del Lote Hogar Nº39.

Un joven llamado Marcos Quiroga (25) llegó a ese domicilio ubicado en calle España entre Juan Jufré y calle 6 y lo que vio lo dejó shockeado, agregaron en la fuerza.

En el interior de la casa estaban desmayadas su prima y su cuñada. Según la Policía, Karen (27) y Susana Rey (28) estaban inconscientes cuando el muchacho ingresó a auxiliarlas al dormitorio.

En esa habitación también estaba el culpable de esa situación, un brasero con el que las dos mujeres se estaban calefaccionando, comentaron fuentes policiales.

Tras el aviso a la Policía, efectivos del Comando Radioeléctrico Sur y de la Seccional 6ta llegaron a la escena. También llegó personal de emergencias médicas y trasladaron en una ambulancia a las víctimas hasta el Hospital Federico Cantoni.

Allí las dos fueron asistidas de urgencia y quedaron internadas en observación para monitorear como evolucionaban de la intoxicación.

Te puede interesar