
Shakira confirmó su regreso a la Argentina: cuándo será el show y cómo conseguir las entradas
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
La artista aumentó siete kilos gracias a una rutina de entrenamiento que le permitió superar algunos traumas que tenía desde la niñez
Espectáculos06/07/2022No es la primera vez que María Becerra hace referencia pública al bullying que sufrió durante su adolescencia. La argentina más escuchada del planeta, la artista de 22 años que tiene casi 10 millones de seguidores en Instagram, suele utilizar su llegada al público joven para concientizar sobre diferentes problemáticas que atraviesan a su generación.
En esta oportunidad, su mensaje se centró en el aspecto físico. Primero, compartió parte de su nueva rutina de entrenamiento con la satisfacción por sus logros y luego recordó las dificultades que afrontó desde su nacimiento como beba prematura y que continuaron durante su infancia y adolescencia. Allí tuvo continuos problemas para tener un peso adecuado, con todos los inconvenientes que derivan de eso: la caída de la autoestima, la autoexigencia ante la mirada ajena, la sensación de sentirse fea todo el tiempo y la necesidad de agradar.
Becerra subió a sus historias de Instagram unos videos haciendo ejercicio y luego mostró parte de los resultados de su entrenamiento, flexionando los bíceps y la espalda ante la cámara. “Obvio que no sé posar porque no tengo ni idea”, se excusó con su espontaneidad. Pero se encargó que el mensaje llegara a destino: “Estoy ilusionada, les juro que estoy chocha y quería compartirlo”, agregó, acompañada por una sonrisa y aconsejando a sus seguidores para que siguieran sus pasos.
La intérprete de “¿Qué más pues?” utilizó su propia historia como ejemplo de superación ante las adversidades: “Metanle, tengan constancia. Yo hace seis meses que estoy entrenando y no saben lo difícil que es. A mí, que tengo mucha motivación, la verdad que a veces se me complica con el trabajo pero le re meto. Me felicito a mí misma y estoy orgullosa de los logros”, contó luego del entrenamiento.
Más tarde, y más relajada, compartió una profunda reflexión en la que se refirió a algunos inconvenientes que tuvo con su aspecto físico a lo largo de su vida y que de a poco empiezan a quedar atrás. “Siempre tuve muchos mambos con mi cuerpo, con elegir qué ropa usar. No saben lo que era con los videoclips, les pedía por favor que no los saquemos, me veía horrible con las patas muy flacas. La he pasado mal con los prejuicios hacia mí misma, con cómo me veía yo en el espejo, con comentarios que he recibido, sobre todo, de chica”, relató sin rodeos.
A continuación, María contó que siempre fue muy flaca y explicó el motivo. “Nací prematura, pesando un kilo doscientos. La mayoría de los bebés nacen pesando entre tres y cuatro kilos. Siempre fui super flaquita, y me costó mucho aumentar masa muscular y subir de peso. Siempre pesé entre 41 y 43 kilos”, explicó la cantante de Animal. Y también mostró los avances gracias a la rutina física, que le permitió finalmente ganar peso, con tres fotos de perfil de diferentes momentos: la primera pesando 41 kilos, la segunda 46 y la más actual con 48.
Finalmente, Becerra completó su mensaje cuestionando las agresiones que sufrió durante su adolescencia que la afectaron al punto de no poder usar determinadas prendas de vestir: “He recibido comentarios de todo tipo a lo largo de mi vida, en el colegio, en un montón de lugares, tantos que a los 15 se me generó un trauma y no volví a usar ropa apretada hasta las 21. Años que no usé jeans, calzas, vestidos, polleras, short”, enumeró. Pero a pesar de que ahora se siente mucho mejor con su cuerpo, todavía no se siente cómoda para usar jeans ni shorts.
Fuente: Teleshow
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
Tras más de dos décadas del escándalo mediático, el máximo tribunal del país revocó parcialmente una sentencia que había desligado de responsabilidad a Jorge Rial, Luis Ventura y América TV por la difusión de imágenes privadas.
La noticia la confirmó su madre, María Rosa Fugazot.
Santiago 'Tato' Algorta se consagró ganador de Gran Hermano 2024 en una emotiva final. Derrotó en el mano a mano a Ulises Apóstolo.
La actriz habló de la primera noche que hizo el amor con José Luis, su novio, con quien ahora son pareja a distancia. Los detalles en la nota.
La actriz sorprendió con una imagen en sus redes y reveló tres consejos para celebrar la vida a su manera
El joven de 17 años fue visto con una influencer española y desató una gran polémica en las redes sociales.
Fede Flowers reveló un acercamiento entre la panelista de LAM y el presidente de Boca.
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
En plena ola de frío y con una demanda récord de gas envasado, el Gobierno eliminó los precios de referencia de las garrafas y desreguló el mercado del GLP.
La Cámara de Diputados declaró de de interés social, cultural y turístico la 20º Fiesta Provincial del Chivo, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de julio de 2025 en el Predio "Oscar Luis" del C.I.C. La Majadita, Departamento Valle Fértil. La autoría de la iniciativa, el diputado Omar Ortiz.
Comenzaron las tareas para la futura cancha de las Mamis Hockey de Valle Fértil. Las máquinas realizan movimientos y alisado del suelo. El Municipio ha determinado la concreción de la misma.
El intenso frío tiñó de magia el paisaje en las Sierras de Chávez: la cascada de "Paisajes El Silencio" apareció congelada, sorprendiendo a locales y turistas. Una postal invernal que invita a descubrir la belleza natural y el encanto de Valle Fértil.
Este viernes 4 de julio hay exposición en el Centro Cívico, donde productores y escuelas agrotécnicas muestran lo mejor de sus cosechas: mieles, propóleos, jaleas reales y más. La institución vallista "presente" con sus productos.
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.