Abusó de una joven con retraso mental, pero no quedará preso

El sujeto aprovechó que la chica vendía pulseritas, la hizo pasar a su casa y allí abusó de ella. Fue condenado a 3 años de prisión condicional.
f1280x720-1151059_1282734_7346

Un hombre que abusó sexualmente de una joven con retraso mental moderado fue condenado a 3 años de prisión de cumplimiento condicional, es decir que no quedará preso. 

Según fuentes judiciales, la madre de la víctima realizó la denuncia el 25 de enero de este año en la UFI A.Ni.Vi. La mujer contó que el 22 de ese mes, a eso de las 19, su hija volvía de la casa de su padre, había ido a buscar unos remedios. 

En el camino de regreso la chica fue interceptada por Juan Roberto Sanguedolce y con la excusa de preguntarle por unas pulseras que ella misma hace para vender, el hombre la hizo entrar a su casa; al entrar él se bajó el pantalón y la ropa interior, le pidió que lo masturbe, y le tocó por encima de la ropa, las partes íntimas a la joven.

Es por eso que este lunes se realizó la audiencia de juicio abreviado. El Juez de Garantías condenó a Sanguedolce a la pena de 3 años de cumplimiento condicional por el delito de abuso sexual simple.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar