Estrelló la camioneta contra un árbol: hay tres jóvenes heridos

El siniestro se registró durante la madrugada en Zonda. Un joven de 18 años y otro, de 36 quedaron hospitalizados.
f800x450-323777_375223_5050

Tres vecinos de Zonda quedaron  internados después de protagonizar un violento choque contra un árbol sobre Ruta 12, en inmediaciones del Museo Manini, en el mismo departamento.

En la madrugada de este lunes, dos jóvenes quedaron internados en el hospital Guillermo Rawson tras sufrir un siniestro vial que les pudo costar la vida. Siendo las 05:02 horas ingresaron en ambulancia desde Zonda, un joven de apellido Salinas de 39 años, con domicilio en Calle Matías Sánchez S/N°, Zonda.

El hombre presentó traumatismo abdominal y politraumatismo. También, ingresó Carlos Salinas, su hermano, de 36 años, con domicilio en Calle Matías Sánchez S/N°, Zonda, quien presenta traumatismo facial, fractura de tibia de miembro inferior izquierdo.

Por último, un joven de 18 años de apellido Rivero presentó traumatismo facial, fractura de miembro inferior izquierdo y herida cortante en pierna izquierda.

 Según la mecánica del siniestro, el conductor perdió el control de la camioneta Ford Ranger e impactando contra un árbol. Hecho ocurrido en Ruta N° 12, Km. 26, Dpto. Zonda.

   

Te puede interesar