Personal del Parque Ischigualasto se capacitó en geología
El pasado miércoles 16 de noviembre, se llevó a cabo una jornada de capacitación en geología a cargo de la Dra. Carina Colombi.

En la perla de Valle Fértil, el parque Ischigualasto, el personal que desarrolla actividades en el mismo, día tras día, busca adquirir más conocimientos para así brindar al turista la mejor información.
Por esta razón, se llevó a cabo una capacitación. En cada una de las estaciones del circuito interno, los guías de los circuitos tradicionales y alternativos recibieron por parte de la profesional nuevos conceptos acerca de las geoformas y los lugares en las que las mismas se encuentran.
Todo esto está destinado a enriquecer las descripciones que se brindan a quienes visitan el Parque Provincial Ischigualasto.