Valle Fértil: Un auto volcó camino a La Majadita

En horas de la tarde se produjo un siniestro vial en camino a La Majadita. Los ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital departamental. Se investigan las causas del mismo.

Valle Fértil02/02/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
vuelco-santiago-del-esterojpg
Imagen ilustrativa

Desde Comisaría 12º de Valle Fértil informaron que se produjo un siniestro vial en Ruta 523, camino a La Majadita.

Los protagonistas de dicho siniestro, el ciudadano Varela, de 25 años, quien iba acompañado por la ciudadana Nair, de 22 años, quienes circulaban en un auto Volkswagen Fox, y por motivos que son de investigación, pierde el control del mismo y vuelca en su totalidad. 

Fueron trasladados al hospital departamental, por politraumatismos.

Te puede interesar
496307840_1113713994116889_6207468168950510406_n

Valle Fértil: Comienzan las Caminatas Saludables

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/05/2025

Las caminatas darán inicio el martes 13 de mayo y se llevarán a cabo los martes y jueves, de 17 a 18 horas, teniendo como punto de encuentro la sede de Desarrollo Humano municipal. ¡La participación es totalmente gratuita! En la nota, los detalles.

Lo más visto
496486795_18058758962270873_2388996451262338644_n

Artesano vallisto premiado en la Feria Internacional de Artesanías 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/05/2025

Se trata de Julio Atencio. El artesano oriundo de Astica, Valle Fértil, entre los galardonados. En la 30.ª edición de la Feria Internacional de Artesanías 2025, junto a los Premios Adquisición, se celebraron las menciones especiales, resaltando la originalidad y calidad de las obras realizadas por los artesanos.

opi-valle_fertil_3

Valle Fértil: Proponen la creación de un Parque de la Biodiversidad y que lleve el nombre de “PAPA FRANCISCO"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/05/2025

Un proyecto presentado por la edil vallista Prof. Carina Calivar entró en la sesión N° 3 del periodo ordinario del Concejo Deliberante. Tras tratarse en el recinto, pasó a comisión. La esencia del mismo refleja la creación del Parque de la Biodiversidad dentro del polígono de la Reserva de Usos Múltiples Valle Fértil e Instauración al mismo del nombre “PAPA FRANCISCO, en homenaje a la persona que reivindicó a los pueblos originarios desde la lucha por la protección de la casa común. ¡La aprobación del mismo marcará un antes y un después en el departamento! Conoce los detalles, en la nota.