The Best: Lionel Scaloni, el Mejor Entrenador del Mundo

El entrenador argentino fue consagrado en la gala de The Best de la FIFA que se celebró en la capital francesa, donde en la terna de la cual formó parte y que relegó a sus colegas Josep "Pep" Guardiola y Carlo Ancelotti, de Manchester City y Real Madrid.

Argentina 27/02/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
T_Y0K7tW4_360x240__1

Lionel Scaloni se coronó este lunes con el premio The Best como el mejor entrenador del Mundo, según el reconocimiento otorgado por la FIFA en París por lo conseguido en 2022 con la Selección Argentina.

La emoción de Lionel Scaloni tras recibir el premio The Best: "No hay cosa más linda que ver feliz a tu gente"

"Agradecer por el premio a todos, especialmente que es un premio que lo votan los futbolistas y para mí tiene un valor enorme, agradecerles a los jugadores, a esos 26 que nos llevaron a la gloria, sin ellos no hubiéramos podido conseguir nada. Estoy eternamente agradecido al presidente de la AFA por poder ser entrenador de esta Selección maravillosa. A todo mi cuerpo técnico, que más que eso son amigos. Y como siempre digo, no hay cosa más linda que ver feliz a tu gente, a tu país. Ver a esa gente emocionada en las calles, disfrutando, no tiene precio. Han jugado para ellos los jugadores. Ese triunfo es para ellos. A mi familia, mi esposa, mis hijos, que están acá, a mi mamá, papá y hermanos que están empujando en el pueblo y que gracias a ellos soy lo que soy. Y a todo nuestro país", dijo un emocionado Scaloni en el escenario del evento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto