Frente a sus hijos: Un hombre le robó el arma a su pareja policía y la mató de varios disparos

La víctima trabajaba en el Comando de Patrullas.

Argentina 29/04/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f602a213-9a66-42c0-a3c6-c981b7c1902e_crop1682793716563

Una policía de 39 años fue asesinada por su pareja, quien utilizó el arma reglamentaria de la víctima para cometer el femicidio. Ocurrió este sábado en el interior de una vivienda que ambos compartían en Azul. El hombre también hirió a balazos al hijo de la oficial y luego se suicidó.

 Sofia Inés Mercuri era oficial inspector y se encontraba trabajando en la Patrulla Rural de esa localidad bonaerense. Según las investigaciones preliminares, Mercuri recibió varios disparos de arma de fuego con su propia arma reglamentaria, una Bersa Thunder, por parte de Iván Javier Ríos.

El hecho ocurrió en la vivienda que la víctima compartía con Ríos, en la calle Rauch al 439, donde ambos se encontraban junto a sus tres hijos menores. Uno de los hijos resultó herido en las piernas producto de los disparos, pero se encuentra fuera de peligro y será intervenido quirúrgicamente. Los otros dos menores están ilesos y recibiendo atención médica en el hospital de niños local.

 Tras el ataque, Ríos se disparó en la cabeza y fue trasladado al hospital Pintos, donde falleció poco después. La fiscalía interviniente se encuentra investigando el caso y se espera que la autopsia se realice en las próximas horas.

Últimas noticias
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto