Últimas noticias

INSÓLITO: Una montaña de fideos apareció cerca de un arroyo y generó misterio

Fuentes oficiales confirmaron que la cantidad de pasta equivalía a "quince carretillas".

Mundo 05/05/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
pastas

Una montaña de fideos sin cocinar apareció cerca de un riachuelo en Nueva Jersey, Estados Unidos. El misterioso hallazgo generó incógnitas en los pobladores. 

 Las pastas fueron halladas en la localidad de Old Bridge, cerca de Nueva York, a finales de abril. Esto generó todo tipo de especulaciones sobre el origen y las razones de esta inusual basura. Un ciudadano de la zona expuso en su cuenta de Facebook fotos de la montaña de espaguetis, macarrones y pasta con forma de letras.

 El volumen de la comida equivale a unas "quince carretillas", dijo el administrador de la ciudad Himanshu Shah a la AFP en un comunicado este viernes. El lugar del hallazgo es característico porque suelen encontrar otro tipo de residuos, como colchones viejos. 

 Los empleados del departamento de obras públicas y agentes policiales fueron al lugar tras ver las imágenes que circulaban en internet. "Calculamos que varios cientos de kilos de pasta sin cocer se sacaron de los envases y se arrojaron al arroyo", explicaron.

  Tras el misterio de los fideos, los trabajadores estatales cargaron toda la comida en menos de una hora y se deshicieron de ella adecuadamente. "Parece que estuvo allí poco tiempo, pero la humedad empezó a ablandar parte de la pasta", comunicaron. 

 La prensa local y muchos de los 65.000 habitantes de la ciudad especulan con que podría tratarse de un restaurante o de un servicio de catering cancelado.

Te puede interesar
Lo más visto