Un camionero sanjuanino protagonizó un trágico siniestro en Luján

El hecho ocurrió este viernes por la noche a la altura del kilómetro 1076 de la Ruta Nº7.

Argentina12/08/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
426337w480h360c.webp

Una conductora chilena, identificada como Nayaer Pocorova, transitaba por ruta nacional 7 kilómetro 1076, de Luján de Cuyo, cuando tras querer sobrepasar otro vehículo a la altura de la penitenciaría de Almafuerte, chocó de frente con un camión. La mujer fallecida no viajaba sola, estaba acompañada de otra mujer de 39 años y una niña de 9. Ambas fueron hospitalizadas y se encuentran estable.

El siniestro ocurrió cuando un automóvil Kia Cerato dominio chileno, con 3 ocupantes, circulaba por Ruta 7 de Oeste a Este y al llegar al kilometraje mencionado sobrepasó a otro vehículo impactando de frente con un camión Mercedes Benz el cual circulaba en sentido contrario.

Debido al impacto perdió la vida en el lugar la ciudadana chilena Pocorova, mientras que la menor fue trasladada por médicos del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) al Hospital Notti donde la diagnosticaron con politraumatismo por accidente vial quedando internada.

 El conductor del camión, Carlos Miguel Fernández (63) con residencia en San Juan, fue trasladado al Hospital Central donde lo diagnosticaron con traumatismo por accidente vial. Y la mujer de 39 años fue diagnosticada con traumatismo grave con fractura de pierna encontrándose estable.

En el lugar trabajaron Bomberos del Cuartel central, Bomberos Voluntarios de Luján, Policía y personal de Vial. Intervino la Oficina Fiscal N 11 de la Comisaría 11.

Te puede interesar
20250714080234_arca_monotributo_facturas

El Gobierno actualizó las escalas del Monotributo, con topes de facturación y se aproxima la recategorización

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina14/07/2025

El tope de facturación anual del monotributo pasará de 82 a 95 millones de pesos, anunció el subsecretario de Prensa de la Presidencia, Javier Lanari. El funcionario dijo que “equivale a 74.500 dólares por año”. Y recordó que "en diciembre de 2023 (cuando asumió el gobierno de Javier Milei, el máximo era de 6.300 dólares anuales (12 veces menos)”.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.