Un camionero sanjuanino protagonizó un trágico siniestro en Luján

El hecho ocurrió este viernes por la noche a la altura del kilómetro 1076 de la Ruta Nº7.

Argentina 12/08/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
426337w480h360c.webp

Una conductora chilena, identificada como Nayaer Pocorova, transitaba por ruta nacional 7 kilómetro 1076, de Luján de Cuyo, cuando tras querer sobrepasar otro vehículo a la altura de la penitenciaría de Almafuerte, chocó de frente con un camión. La mujer fallecida no viajaba sola, estaba acompañada de otra mujer de 39 años y una niña de 9. Ambas fueron hospitalizadas y se encuentran estable.

El siniestro ocurrió cuando un automóvil Kia Cerato dominio chileno, con 3 ocupantes, circulaba por Ruta 7 de Oeste a Este y al llegar al kilometraje mencionado sobrepasó a otro vehículo impactando de frente con un camión Mercedes Benz el cual circulaba en sentido contrario.

Debido al impacto perdió la vida en el lugar la ciudadana chilena Pocorova, mientras que la menor fue trasladada por médicos del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) al Hospital Notti donde la diagnosticaron con politraumatismo por accidente vial quedando internada.

 El conductor del camión, Carlos Miguel Fernández (63) con residencia en San Juan, fue trasladado al Hospital Central donde lo diagnosticaron con traumatismo por accidente vial. Y la mujer de 39 años fue diagnosticada con traumatismo grave con fractura de pierna encontrándose estable.

En el lugar trabajaron Bomberos del Cuartel central, Bomberos Voluntarios de Luján, Policía y personal de Vial. Intervino la Oficina Fiscal N 11 de la Comisaría 11.

Últimas noticias
Te puede interesar
20240615191940_mineria_san_juanjpg_1

Estos son los proyectos de inversión que se potenciarán tras la aprobación del RIGI en el Congreso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 15/06/2024

El Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones (RIGI) potenciará la llegada de capitales a distintos sectores claves de la economía, con eje en la energía y la minería, coinciden especialistas. El RIGI mantiene el monto base para las inversiones de US$ 200 millones para foresto industria, infraestructura, minería, energía, tecnología, turismo, petróleo y gas, y siderúrgica.

Lo más visto