Autorizan más presencia de fieles en las Iglesias de San Juan

El viernes pasado se habilitó la celebración de casamientos y bautismos, Ahora, se permite hasta el 30% de ocupación de fieles por Misa de cada Capilla o Parroquia.

San Juan 18/07/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG_20191223_153714991

A partir de la habilitación que se realizó el viernes de la semana pasada para las iglesias católicas, en la semana se trabajó en el protocolo de las distintas iglesias y capillas de todo el gran San Juan.

Ahora se permite hasta el 30% de ocupación fieles por misa y ante eso se establecieron los horarios para este fin de semana y que seguirán para los días que vienen.

El protocolo establece que cada responsable de Iglesia deberá colocar en el ingreso la cantidad de personas que pueden ingresar y además deberá haber una persona que lleve el conteo del mismo.

Es necesario destacar que habrá variación en la cantidad de fieles que podrán concurrir a las celebraciones. Esto depende de la capacidad de cada parroquia o capilla.

La autorización para realizar esta celebración fue otorgada la semana pasada y por eso el fin de semana no hubo muchos casos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto