Insólito: robó un sillón y fue atrapado mientras escapaba

El hecho ocurrió durante la jornada del miércoles y un chico de 20 años fue detenido.

San Juan30/11/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (12)

Una mujer de 44 años no tuvo reparo a la hora de tomar una decisión arriesgada: salir de su casa para perseguir a un delincuente que le acababa de robar un sillón del interior de su domicilio en Pocito.

 Según la Policía, la damnificada correteó al ladrón por la calle y alguien llamó al 911 para que unos efectivos fueran en su auxilio. Tras una recorrida de los uniformados, apresaron a un sospechoso.

 Este hecho delictivo sucedió en el barrio SOEME. Allí vive la damnificada, quien avisó a la Policía que le habían robado un sillón de su casa y que tomó la arriesgada decisión de salir a perseguir al ladrón.

 En la fuerza dijeron que a la escena llegaron efectivos de la Subcomisaría Buenaventura Luna y que tras una recorrida localizaron al presunto delincuente, un joven de 20 años, de quien no difundieron su identidad. El delincuente será juzgado en Flagrancia por el delito de hurto y violación de domicilio.

Te puede interesar
482816w790h580c.png

En dos meses, incautan municiones, drogas y casi 700 kilos de frutas en Agua Negra

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan23/01/2026

Desde la apertura del complejo fronterizo Agua Negra, más de 35 mil personas han ingresado a Chile y se han realizado decomisos relevantes, incluyendo municiones, drogas y productos agrícolas. Se han detectado también larvas de mosca de la fruta en algunos alimentos. Además, se establecen requisitos para el ingreso de mascotas desde Argentina.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2026-01-22-at-21.31.32-728x315

Impresionante caída de granizo en Iglesia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan22/01/2026

Un fuerte temporal sorprendió a los vecinos de Iglesia con una intensa caída de granizo que dejó a varias zonas sin energía eléctrica. El fenómeno se dio en medio del alerta por tormentas que el SMN mantiene para gran parte de San Juan durante los próximos días.

619190234_1396568269149595_2893333958085112407_n

En Valle Fértil: El ministro de Desarrollo Humano visitó las Colonias de Verano

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/01/2026

Las colonias se viven en toda la provincia, y Valle Fértil no es la excepción. El ministro de Desarrollo Humano y familia de la provincia de San Juan, Carlos Platero estuvo de visita en el departamento. Compartió con chicos, personas mayores y personas con discapacidad, juegos, bailes, charlas y muchos momentos lindos. Además, hizo entrega de kits escolares.

619343484_1396568272482928_3715712911789950550_n

Valle Fértil: Entregaron kits escolares a niños de las Colonias de Verano

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/01/2026

El Gobierno provincial comenzó la distribución de más de 25.000 kits escolares gratuitos. El operativo arrancó en Valle Fértil y se extenderá por toda San Juan, priorizando a los niños que asistieron a Colonias de Verano. El ministro de Desarrollo Humano y Familia Carlos Platero hizo la apertura oficial de entrega de los kits escolares en Valle Fértil.