Insólito: robó un sillón y fue atrapado mientras escapaba

El hecho ocurrió durante la jornada del miércoles y un chico de 20 años fue detenido.

San Juan30/11/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (12)

Una mujer de 44 años no tuvo reparo a la hora de tomar una decisión arriesgada: salir de su casa para perseguir a un delincuente que le acababa de robar un sillón del interior de su domicilio en Pocito.

 Según la Policía, la damnificada correteó al ladrón por la calle y alguien llamó al 911 para que unos efectivos fueran en su auxilio. Tras una recorrida de los uniformados, apresaron a un sospechoso.

 Este hecho delictivo sucedió en el barrio SOEME. Allí vive la damnificada, quien avisó a la Policía que le habían robado un sillón de su casa y que tomó la arriesgada decisión de salir a perseguir al ladrón.

 En la fuerza dijeron que a la escena llegaron efectivos de la Subcomisaría Buenaventura Luna y que tras una recorrida localizaron al presunto delincuente, un joven de 20 años, de quien no difundieron su identidad. El delincuente será juzgado en Flagrancia por el delito de hurto y violación de domicilio.

Te puede interesar
483654w790h527c.png

Orrego recorrió las zonas afectadas por el temporal en Zonda y Ullum

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan30/01/2026

El gobernador Marcelo Orrego visitó las áreas afectadas por las intensas lluvias en Ullum y Zonda, supervisando las labores para restablecer la transitabilidad y la seguridad en rutas y accesos. El operativo involucra a diversas dependencias provinciales y continúa para apoyar a la población afectada.

image - 2026-01-30T185210.978

Un camión cargado con uvas volcó

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan30/01/2026

El siniestro ocurrió este viernes en una zona rural del departamento. El vehículo terminó volcado sobre la calzada y gran parte de la carga quedó desparramada, lo que obligó a interrumpir la circulación mientras se realizaban las tareas de limpieza.

483621w790h444c.webp

Cinco familias se autoevacuaron en Ullum tras las fuertes lluvias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan30/01/2026

Debido a intensas lluvias, cinco familias del barrio Dique en Ullum debieron autoevacuarse preventivamente por el ingreso de agua a sus hogares. El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano activó operativos de asistencia en Ullum y el sur del departamento Iglesia para apoyar a los afectados.

Lo más visto
622731676_25715896628059874_77190277730568286_n

¡Lamentable! Un histórico y querido "kiosco" de Valle Fértil, desmantelado

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/01/2026

El histórico y emblemático kiosco de la plaza departamental de Villa San Agustín, un espacio que lleva gratos momentos de generaciones de vecinos, sufrió el embate de la desidia y la desaprensión. Tras cumplirse los plazos de la "concesión", fue entregado totalmente desmantelado. Los vecinos se expresaron en redes, denotando la furia, impotencia, y la dejadez de que nadie hizo nada para evitar su desmantelamiento.