
Tragedia en Neuquén: cayó una avioneta y murieron los dos tripulantes
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una avioneta se estrelló esta mañana en la ciudad de Cutral Co, provincia de Neuquén, y sus dos tripulantes murieron en el acto, según confirmaron las autoridades locales. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios locales, personal sanitario y miembros de la Policía neuquina y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), fuerza que arribó al lugar para encabezar el operativo.
Fuentes consultadas por Infobae precisaron que personal de Bomberos Voluntarios de Cutral Co y Plaza Huincul recibieron un llamado a las 7.25 de la mañana sobre un accidente ocurrido en el aeropuerto local. De inmediato, dos dotaciones se dirigieron al lugar y los rescatistas constataron que los dos ocupantes estaban fallecidos.
“Cuando llegamos la aeronave ya estaba consumida y pudimos observar los cuerpos”, explicó a este medio el comandante Darío Campos, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Cutral Co.
El fatal accidente ocurrió a pocos metros del final una de las pistas que posee el aeródromo, justo cuando el piloto de la aeronave realizaba las maniobras de despegue, según precisó el comandante Campos.
Según pudo confirmar este medio, las víctimas fatales fueron identificadas como Ceferino Sepúlveda y Alejandro Romera, presidente e integrante de la comisión directiva del Aeroclub Cutral Co y Plaza Huincul, respectivamente.
En el lugar trabaja personal de la PSA, y se espera el arribo de los peritos para determinar las causas del siniestro.


El gas tendrá ajustes bimestrales y el nuevo esquema arranca en agosto

COPA SUDAMERICANA: Boca le ganó 1-0 a O'Higgins y con la mínima ventaja, viajará a Chile en busca del pase a los octavos de final

El Gobierno destrabó el proyecto para flexibilizar la venta de tierras a extranjeros

El Gobierno nacional apuesta a lanzar nuevas concesiones y al traspaso de rutas a provincias para impulsar la actividad económica

La AFA que conduce Chiqui Tapia negó que la Justicia de EE.UU. lo citara a declarar y le secuestrara su celular

El Gobierno recibió al nuevo nuncio en plena atención por una eventual gira de León XIV

El FBI demoró al sanjuanino Chiqui Tapia en Estados Unidos y secuestró sus dispositivos electrónicos

Valle Fértil: dos mujeres heridas tras chocar en moto contra un auto

San Juan amplía por dos años la emergencia edilicia y tecnológica de la Policía

Diputados sanjuaninos declaran de interés la implementación de la carrera de Medicina en la UNSJ

Guía completa para ingresar a Medicina en la UNSJ: inscripciones, etapas y modalidad

Orgullo en Valle Fértil: convocan a una joven a la Selección Sanjuanina de básquet

El Municipio de Valle Fértil es modelo a nivel provincia en la campaña Chagas 2026



