
Mundial Sub 20: Argentina clasificó a la final y jugará contra Marruecos
La Albiceleste ganó 1 a 0 contra Colombia y logró un lugar en la última etapa de la copa mundial. Ahora, sueña a lo grande para sumar su séptimo galardón.
El trágico hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Cutral Co. Aún se desconocen las causas del fatal accidente.
Argentina16/12/2023Una avioneta se estrelló esta mañana en la ciudad de Cutral Co, provincia de Neuquén, y sus dos tripulantes murieron en el acto, según confirmaron las autoridades locales. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios locales, personal sanitario y miembros de la Policía neuquina y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), fuerza que arribó al lugar para encabezar el operativo.
Fuentes consultadas por Infobae precisaron que personal de Bomberos Voluntarios de Cutral Co y Plaza Huincul recibieron un llamado a las 7.25 de la mañana sobre un accidente ocurrido en el aeropuerto local. De inmediato, dos dotaciones se dirigieron al lugar y los rescatistas constataron que los dos ocupantes estaban fallecidos.
“Cuando llegamos la aeronave ya estaba consumida y pudimos observar los cuerpos”, explicó a este medio el comandante Darío Campos, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Cutral Co.
El fatal accidente ocurrió a pocos metros del final una de las pistas que posee el aeródromo, justo cuando el piloto de la aeronave realizaba las maniobras de despegue, según precisó el comandante Campos.
Según pudo confirmar este medio, las víctimas fatales fueron identificadas como Ceferino Sepúlveda y Alejandro Romera, presidente e integrante de la comisión directiva del Aeroclub Cutral Co y Plaza Huincul, respectivamente.
En el lugar trabaja personal de la PSA, y se espera el arribo de los peritos para determinar las causas del siniestro.
La Albiceleste ganó 1 a 0 contra Colombia y logró un lugar en la última etapa de la copa mundial. Ahora, sueña a lo grande para sumar su séptimo galardón.
El transportista aseguró no saber qué llevaba en el camión. Pero quedó igualmente imputado por contrabando.
Scott Bessent mencionó una nueva línea de crédito con bancos privados y fondos soberanos por US$20.000 millones. Se trata de un mecanismo que se sumará al swap por el mismo monto.
Antes de ser trasladado a Entre Ríos, Pablo Laurta, acusado también de un tercer asesinato, lanzó una repudiable frase al ser consultado por los crímenes.
Un muerto tras un choque entre un micro de larga distancia, una camioneta y un auto en la ruta 3.
La "Scaloneta" se enfrentó al conjunto caribeño en Miami, en el primer partido de la historia entre ambos.
Así lo dispuso, este miércoles por la mañana, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, que además aplicó medidas contra una marca de productos veganos.
"Confío en que esta vez el esfuerzo va a valer la pena y que vamos a ser una potencia mundial", agregó el Presidente luego de su reunión con su par de Estados Unidos, en referencia a los comicios de octubre.
La diputada nacional de La Libertad Avanza volvió a quedar en el centro de la controversia tras unas declaraciones en un programa libertario, donde habló sin filtros sobre sus fotos y el llamado “voto pajín”.
Paleontólogos descubrieron uno de los más antiguos dinosaurios conocidos hasta la fecha, cuyos restos redefinen lo que se sabía sobre el ascenso de esta familia de animales en su camino hacia el dominio global.
Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.
El lugar fue allanado por personal policial por una investigación que llevó adelante la UFI Genérica. Detienen a un hombre.
Este miércoles 15 de octubre se elige a las representantes de la provincia. Cada departamento tiene su soberana. Conoce la historia, sus anhelos y sus aspiraciones de la candidata de Valle Fértil.
El SMN informó que el fenómeno afectará, al menos, a 14 departamentos.
La celebración reunió a adultos mayores de todos los departamentos. La virreina es Ramona de la Cruz Solar.