
Terrible vuelco dejó un muerto y un hombre detenido por atacar a la Policía
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un hombre de 38 años murió este sábado tras protagonizar un grave siniestro vial. Todo ocurrió en Ruta 319, a un kilómetro al sur de Cañada Honda, departamento Sarmiento.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo involucrado era un Chevrolet Classic, que era conducido por el hombre de 38 años, identificado como Demetrio. En el vehículo también viajaba el hombre de 37 años, identificado como Flores.
Por causas que se investigan, el vehículo volcó. Demetrio quedó atrapado en el interior del rodado, con dificultad para respirar. Flores, por su parte, pudo salir por sus propios medios del vehículo.
En el lugar se hizo presente la ambulancia y procedió al traslado de ambos al Hospital departamental. Demetrio falleció horas más tarde a causa de las lesiones sufridas en el accidente.
Al momento del arribo policial, Flores comenzó a arrojar piedras al móvil policial, dañando el parabrisas. Por esto quedó vinculado a un Hecho de Flagrancia por el Daño del móvil, a la espera de datos.


Tras seis allanamientos: secuestran droga, motos y elementos robados

Administración pública sin atención: el motivo del parate este 1 de abril

La Dirección de Desarrollo Agropecuario ofrece charlas de apicultura a escuelas

Frustraron el ingreso de celulares al Penal en una requisa rutinaria

¡Un horno! San Juan quedó segunda en el ranking nacional de calor con 36,4°

Chimbas: Orrego encabezó la inauguración de un Centro de Salud que beneficiará a más de 11.800 vecinos

UNSJ: Nación financiará Medicina y, de no mediar contratiempos, el cursillo arrancará en julio

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

INDEC: La pobreza en Argentina cayó en el segundo semestre y cerró el 2025 en 28,2%

Tras los aumentos: cuánto cuesta llenar el tanque para viajar a Valle Fértil y demás Dptos. alejados desde cdad. de San Juan

Marley viajó a México y cumplió su sueño: beso y foto con Meryl Streep y Anne Hathaway

La Justicia ordenó actualizar salarios y becas en el sistema universitario


