Terrible vuelco dejó un muerto y un hombre detenido por atacar a la Policía

El damnificado quedó aprisionado en el interior del auto y si bien salió con vida, murió en el hospital. Su amigo atacó con piedras a la Policía cuando intentaban auxiliarlo.

San Juan 16/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images

Un hombre de 38 años murió este sábado tras protagonizar un grave siniestro vial. Todo ocurrió en Ruta 319, a un kilómetro al sur de Cañada Honda, departamento Sarmiento.

 Según informaron fuentes policiales, el vehículo involucrado era un Chevrolet Classic, que era conducido por el hombre de 38 años, identificado como Demetrio. En el vehículo también viajaba el hombre de 37 años, identificado como Flores.

 Por causas que se investigan, el vehículo volcó. Demetrio quedó atrapado en el interior del rodado, con dificultad para respirar. Flores, por su parte, pudo salir por sus propios medios del vehículo.

 En el lugar se hizo presente la ambulancia y procedió al traslado de ambos al Hospital departamental. Demetrio falleció horas más tarde a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

 Al momento del arribo policial, Flores comenzó a arrojar piedras al móvil policial, dañando el parabrisas. Por esto quedó vinculado a un Hecho de Flagrancia por el Daño del móvil, a la espera de datos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto