
¡Lo tenes que saber! Hasta el 31 de marzo se puede presentar la libreta AUH
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Agencia Nacional de Seguridad Social (Anses) comunicó que hasta el 31 de marzo hay tiempo para presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) 2023 únicamente de forma online por la página web, o a través de la aplicación para el celular mi Anses.
Con la presentación, las familias acreditan el cumplimiento de los controles de salud, vacunación y educación de los niños y adolescentes.
Además, el organismo informó que presentando la libreta se habilita el cobro del 20% del complemento acumulado del año anterior.
El formulario se puede generar y cargar desde un celular o computadora, ingresando en www.anses.gob.ar o desde la app Mi Anses.
Para poder registrar los formularios los pasos a seguir son:
Primero, ingresar a mi Anses con Código Único de Identificación Laboral (CUIL) y la clave de la Seguridad Social.
Luego de entrar al sitio, ingresar en la sección Hijos, dirigirse a libreta AUH y consultar la información que falta cargar de los hijos o personas a cargo por las que se recibe la asignación.
En el caso de que falte completar alguna sección (educación, salud o vacunación), ir a generar libreta AUH y descargarla o enviársela uno mismo por correo electrónico, imprimir el formulario y llevarlo al centro de salud o a la escuela para que lo completen y firmen.
Por último, sacar una foto al formulario firmado, reingresar a mi Anses, seleccionar la opción Hijos dirigirse a libreta AUH, seguir las instrucciones y subir el documento de libreta, para finalizar recibirá un correo electrónico que confirma la presentación.


El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos

¡Lejos de la realidad del pueblo! Las dietas del Senado se acercan a los $12 millones tras la paritaria legislativa

El Gobierno confirmó que no habrá festejos por la llegada de la Selección

La Selección vuela hacia la Argentina: Messi y De Paul no viajan con la delegación

Mundial 2026: España venció a Argentina y se consagró campeón del mundo

Javier Milei anunció que decretará feriado nacional el día que los jugadores de la Selección decidan celebrar el subcampeonato con la gente

Fórmula 1: Colapinto terminó décimo y sumó un nuevo punto en Bélgica

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026

La 150 complicada: Vialidad Nacional pidió evitar los viajes nocturnos por las rutas de San Juan

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio



