
La Agrotécnica de Valle Fértil recibió una visita inesperada: la ministra de Educación Silvia Fuentes

La Agrotécnica de Valle Fértil recibió, en la tarde de este jueves 14 de marzo, una visita inesperada. Se trató de, nada más ni nada menos, que la ministra de Educación, Sra. Silvia Fuentes. Acompañada de un nutrido equipo de autoridades de la cartera.
La ministra de Educación realiza visitas sorpresa a distintas escuelas y colegios ubicados en todo el departamento con el objetivo de escuchar las demandas de docentes y estudiantes, según la información que pudo recabar INFOVALLEFERTIL.

Los profesores Matías Sánchez, Eduardo Furlani, Carlos Fernández y Personal de Servicio Sra. Paola Cortez les acompañaron en un tour por las dependencias de la escuela.

Quedó admirada por el trabajo en conjunto que todo el personal realiza en la querida Institución.

En la oportunidad, pudo visitar todos los sectores didácticos productivos y junto a su equipo. Se comprometieron a solucionar las necesidades que tiene la escuela.

Dejó saludos a toda la comunidad educativa. Se llevaron unos obsequios de manufacturación escolar.

La Secretaria de educación Mariela Lueje, se quedó extasiada de todos los productos que realiza la EAEA
¡Primicia! ¡Próximamente se viene articulación con Agrolab3D!



Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

El turismo en Semana Santa registró un buen nivel de ocupación en San Juan: Valle Fértil entre los más visitados

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Según CAME: En San Juan hubo fuerte movimiento turístico gracias a la fe, la naturaleza y eventos internacionales

Acto Conmemorativo en Valle Fértil por el 238° Aniversario de su Fundación

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, visitó Ischigualasto y quedó encantada con la experiencia

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

El Gobernador iniciará acciones civiles contra un programa de TV nacional

Lanzan descuentos del 30% y reintegros de hasta $40.000 en nafta y gasoil

Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear


