
Conmoción en Capital por el hallazgo de un hombre fallecido en el interior de su vivienda
Sucedió en inmediaciones de calle Lavalle y Brasil.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en Ruta 20, a metros del ingreso al aeropuerto, en 9 de Julio.
San Juan16/03/2024Un niño de 6 años terminó en el hospital después de chocar la moto en la que iba como acompañante con un auto. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en Ruta 20, a metros del ingreso al aeropuerto, en 9 de Julio.
El siniestro vial fue entre una moto Corven 110 y un auto Renault 12. La motocicleta iba conducida por un hombre de apellido Maya y de acompañante iba el menor de edad. Por motivos que ahora se investigan se dio el impacto con el Renault 12, conducido por el hombre de apellido Romero.
Producto del impacto, el menor fue inmediatamente trasladados al Hospital Rawson, en principio con mínimas lesiones.
Intervino, personal de comisaría 31 y los funcionarios judiciales Nicolás Schiattino e Ignacio Domínguez.
Sucedió en inmediaciones de calle Lavalle y Brasil.
El gobernador relanzó el tramo con las mejores en el ensanche, repavimentación e iluminación. Además, destacó que se harán obras en calle Lemos y Meglioli.
Una mujer denunció el robo de bolsas de residuos en su vivienda, lo que llevó a la rápida identificación y captura del sospechoso.
La mujer que murió en el trágico suceso se llamaba Ester Carrizo de González y fue directora de una escuela técnica del departamento Jáchal.
Una mujer perdió la vida esta tarde y otras personas resultaron considerablemente heridas. Ocurrió en la Ruta 40, a la altura del Villicum, en Albardón.
Se trata de una estrategia integral para transformar el modelo de atención hacia un enfoque comunitario, territorial e inclusivo, mediante la puesta en marcha de programas concretos de asistencia, prevención, capacitación, investigación y comunicación.
Como consecuencia de un prolijo trabajo de investigación y seguimiento, efectivos de la Policía Federal, lograron el secuestro de un kilo de cocaína de máxima pureza y una arma de fuego.
Los llamados con las amenazas de bomba fueron recibidos en la siesta de este jueves. Los efectivos debieron evacuar los dos edificios.
La actriz estaría conociendo a un joven 13 años menor que ella, tras confirmar su separación del actor.
El evento denominado “Rodada Nocturna Ischigualasto Rider, una aventura” es organizado por sanjuaninos fanáticos de las dos ruedas. Los detalles de un evento único en San Juan.
Cruza el Este de la provincia y su actividad repercute en parte de Cuyo, Córdoba y hasta Catamarca. Por qué los investigadores están atentos a lo que genera.
El movimiento sísmico se registró a las 9:21 de la mañana, con epicentro en el oeste de Chamical. Aunque fue de baja magnitud, se percibió levemente en localidades de La Rioja y San Juan, sin provocar daños.
Intrusos puso nombre al supuesto "random" en la vida de Gimena Accardi: señalan al influencer Agustín Franzoni, ex de Flor Jazmín Peña, como el tercero en discordia durante un viaje a Coachella.
El Colegio Fuerza Aérea Argentina realizará un certamen estudiantil, disertaciones especializadas y un acto, con el objetivo de difundir el legado del prócer sanjuanino.
Una mujer perdió la vida esta tarde y otras personas resultaron considerablemente heridas. Ocurrió en la Ruta 40, a la altura del Villicum, en Albardón.