
Una moto chocó de atrás a un auto y su conductor resultó herido
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Por la siesta de este miércoles, un auto y una moto protagonizaron un fuerte accidente en en una zona de Rawson. El conductor del menor rodado tuvo que ser asistido en el Hospital Rawson.
Según fuentes policiales, este siniestro vial se produjo sobre las 14hs en calle Doctor Ortega y Río de La Plata. Al momento del accidente, Franco Aragón (32) viajaba junto a Jonathan Aragón (31) y un niño de cuatro años en una moto 110cc, cuando chocaron de atrás al auto de un hombre de apellido Sandoval (63).
Aparentemente, el auto se encontraba en el carril Sur de calle Dr. Ortega, esperando el verde del semáforo, cuando fue impactado de atrás por la moto de Aragón.
Por el fuerte accidente, se presentó la ambulancia en el lugar y trasladó a Franco Aragón al Hospital, tras presentar un dolor en su pierna. El resto de los ocupantes no sufrieron lesiones.
Intervino Comisaría 6ma.


Diputados avanzan en ley que multa el acoso escolar con IA


Orrego integrará la delegación de Milei a la Argentina Week en París

Más bancas en 2027: La Cámara de Diputados sumará tres legisladores y crecen seis Concejos Deliberantes

Amenazó con un cuchillo a dos gomeros, los lesionó y destrozó la puerta del local

Aprehendieron a un hombre por un hurto y una tentativa de robo

El viento Zonda ya provocó cinco incendios en San Juan y crece la alerta

Valle Fértil: Convocan a personal contratado de Educación a presentar factura de septiembre 💼📝🏫📋

COPRE: Municipios expusieron planes de contingencia ante emergencias 🚨📋🏛️⚠️

🏫🏛️📚 De Valle Fértil a la Legislatura: la enriquecedora experiencia de los alumnos de la escuela Tesinak

Fiesta e inclusión: El gran momento de los estudiantes de Valle Fértil en la "Noche de Boliche" 🎉🤝🎓✨🎉🕺💃

"Tierra de Vainas" hizo brillar a la Agrotécnica de Valle Fértil en Chilecito 🌱🌾🚜✨🇦🇷⭐🥇

De Astica al Teatro del Bicentenario: estudiantes de Valle Fértil vivieron una jornada cultural inolvidable 🚌🎭✨🎓🏛️



