Policías vieron la actitud sospechosa de un hombre, lo entrevistaron y descubrieron que iba en una moto robada

La moto en la que circulaba había sido denunciada como robada en la jornada del viernes. Ahora, al delincuente lo juzgarán en Flagrancia.

San Juan05/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
439625w480h360c.jpg

Efectivos de la Comisaría 17° realizaban recorridas de prevención por las calles de Chimbas en la jornada del viernes y notaron a un hombre que circulaba con una sospechosa actitud. Lo detuvieron unos minutos para entrevistarlo y comprobaron que circulaba con una moto que había robado poco antes.

Esto ocurrió en las inmediaciones de calle Rodríguez y Ruta 40. En esa zona vieron a un hombre que caminaba con una moto al lado. Lo frenaron, lo entrevistaron y no contaba con la documentación necesaria que acreditara que el rodado le pertenecía. Además, observaron que el tambor de arranque había sido violentado.

Ante esta situación, consultaron a la sede policial y determinaron que esta Zanella Hot 90 centímetros cúbicos había sido sustraída entre las 20 y las 22 del viernes en el departamento Rivadavia.

Tras las averiguaciones, detuvieron a este delincuente y ahora será juzgado en Flagrancia por el delito que cometió.

Te puede interesar
Lo más visto
4ed3e484-b8c4-42b9-9e57-b9e3ae10e6fd

Martín Garay: Un traspié para el comienzo de un futuro venturoso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/04/2025

El vallisto volvió al ring de manera profesional. En pelea pactada a cuatro round, se midió contra un mendocino. Este pasado viernes 25 de abril, en la ciudad de Mendoza, el púgil dejó todo en el cuadrilátero. A pesar de no lograr su objetivo, logró una victoria personal enorme. ¡Esto recién comienza!