A un DJ sanjuanino le robaron sus herramientas de trabajo: tienen un valor de más de $3 millones

El trabajador está desesperado. Había comprado esos equipos luego de arduas noches de trabajo en eventos y ahora no sabe cómo hacer para volver a trabajar sin ellos.

San Juan 06/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
439661w440h272c.webp

En un abrir y cerrar de ojos, Neo Rodríguez, un reconocido Dj de la provincia de San Juan, fue víctima de importante robo de gran parte de sus equipos valuados en cerca de 3 millones de pesos del interior de una camioneta de un amigo con el que había a buscar a otro a un boliche de inmediaciones de Fary M. Esquiú antes de Patricias Sanjuaninas, en Capital. 

Ambos dejaron estacionado un automóvil Peugeot 504 de un amigo de la víctima que también es disc-jockey. Cuando regresaron al vehículo advirtieron que una de las puertas había sido violentada y que no estaban los elementos, por lo que buscaron por el lugar y no encontraron nada. De inmediato denunciaron el hecho en la Seccional Tercera de Trinidad.

 Entre las cosas que los delincuentes lograron sacar del auto había un controlador Pioneer y una notebook Acer, ambas cosas con anvil y maletín. También se llevaron el celular de la víctima.

 Rodríguez pide que ante cualquier ofrecimiento o si tienen algún dato sobre las cosas comunicarse al 2645691799.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
miss-universopng

La cordobesa Magalí Benejam es la nueva Miss Universo Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 26/05/2024

La corona se quedó en Córdoba y fue para Magalí Benejam, quien ahora deberá concursar por Miss Universo en representación de su país. El segundo lugar fue para Yoana Don, Miss Santa Fe, que tenía una legión de seguidores que la querían como ganadora. El certamen se había llevado todas las miradas por la participación de Alejandra Rodríguez, de 60 años.