Impresionante choque entre un patrullero y un automóvil

Los efectivos iban a un requerimiento policial solicitado en el Médano de oro cuando protagonizaron el accidente de tránsito. Todos los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad.

San Juan21/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
320564w440h330c.jpg

Este último lunes, aproximadamente las 20:00, se produjo un siniestro vial en la intersección de calles Intendente Uñac y calle 8, en el departamento Pocito.

El choque se dio entre un patrullero de la Policía de San Juan, marca Toyota Corolla, que era conducido por el cabo Juan Ezequiel Pastén.

El efectivo iba acompañante por el agente Pablo Narváez, ambos numerarios del Comando Radioeléctrico Sur.

Este móvil transitaba en dirección al sur por calle Intendente Uñac y al llegar a calle 8, su conductor intentó girar hacia la izquierda y en ese momento, en sentido contrario circulaba  Mariana Yanina López en el auto, marca Ford Fiesta Max, impactando con el  patrullero en el costado derecho, es decir del lado del acompañante, explicaron fuentes judiciales.

Como consecuencia del impacto, el vehículo particular habría realizado un trompo quedando con su frente hacia el sur-oeste y el patrullero luego del impacto con su frente hacia el norte, describieron las fuentes.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital de Pocito, Dr. Federico Cantoni, donde les realizaron los primeros estudios.

 López y el agente Narváez fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde finalmente se descartaron fracturas, dijeron.

 Un testigo del siniestro vial manifestó que López cruzó la calle 8 con luz verde y que el patrullero tenía las luces de la sirena encendida, pero no logró escuchar el sonido de las mismas.

 De acuerdo a los datos que se aportaron desde el Cisem, los policías iban en colaboración a un requerimiento que se habría realizado en el Médano de Oro, en Rawson.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto