Impresionante choque entre un patrullero y un automóvil

Los efectivos iban a un requerimiento policial solicitado en el Médano de oro cuando protagonizaron el accidente de tránsito. Todos los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad.

San Juan 21/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
320564w440h330c.jpg

Este último lunes, aproximadamente las 20:00, se produjo un siniestro vial en la intersección de calles Intendente Uñac y calle 8, en el departamento Pocito.

El choque se dio entre un patrullero de la Policía de San Juan, marca Toyota Corolla, que era conducido por el cabo Juan Ezequiel Pastén.

El efectivo iba acompañante por el agente Pablo Narváez, ambos numerarios del Comando Radioeléctrico Sur.

Este móvil transitaba en dirección al sur por calle Intendente Uñac y al llegar a calle 8, su conductor intentó girar hacia la izquierda y en ese momento, en sentido contrario circulaba  Mariana Yanina López en el auto, marca Ford Fiesta Max, impactando con el  patrullero en el costado derecho, es decir del lado del acompañante, explicaron fuentes judiciales.

Como consecuencia del impacto, el vehículo particular habría realizado un trompo quedando con su frente hacia el sur-oeste y el patrullero luego del impacto con su frente hacia el norte, describieron las fuentes.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital de Pocito, Dr. Federico Cantoni, donde les realizaron los primeros estudios.

 López y el agente Narváez fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde finalmente se descartaron fracturas, dijeron.

 Un testigo del siniestro vial manifestó que López cruzó la calle 8 con luz verde y que el patrullero tenía las luces de la sirena encendida, pero no logró escuchar el sonido de las mismas.

 De acuerdo a los datos que se aportaron desde el Cisem, los policías iban en colaboración a un requerimiento que se habría realizado en el Médano de Oro, en Rawson.

Últimas noticias
452346657_899370075551283_9222021403239885757_n

Vecinos y autoridades de Valle Fértil se reunieron con el presidente de OSSE

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 22/07/2024

El presidente de OSSE, Juan Luis Beltrán, mantuvo una reunión con el intendente Mario Riveros, para coordinar soluciones urgentes para los vecinos. Del encuentro participaron también vecinos y concejales del departamento que plantearon sus inquietudes, que puntuaban a mejorar la provisión de agua en algunas zonas puntuales de la villa cabecera.

728610-50917-petroleros-2520vaca-2520muerta-edited

Trabajadores petroleros de Vaca Muerta no pagarán Ganancias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 22/07/2024

Incluye a los que realizan actividades esenciales como la exploración petrolífera o gasífera, tareas en boca de pozo, perforación, terminación, mantenimiento, reparación, intervención, producción, servicios de operaciones especiales y servicios de ecología y medioambiente.

Te puede interesar
Lo más visto