Padre e hijo presos por robar la encomienda de un mujer de la Terminal de Ómnibus

Los descubrieron a través de las cámaras del 911 y al revisar el auto en el que se movilizaban, unos policías encontraron el paquete robado. Terminaron confesando todo.

San Juan 23/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
432151w480h360c.jpg

Dos sujetos no lograron concretar su plan. Ambos, sustrajeron una encomienda cuando se hacía la descargada de las mismas para ingresarlas a un local ubicado cerca de la terminal de ómnibus.

Los efectivos que andaban por la zona, advirtieron los movimientos sospechosos en el interior de un vehículo, que estaba en calle Santa Fe, entre calles Estados Unidos y Avellaneda, en Capital, por parte de dos personas.

Una vez en el lugar, los uniformados entrevistaron a un joven de 27 años y a su padre, de 58 años.

 Al mismo tiempo, los efectivos observaron dentro del vehículo un paquete de nylon de color negro -era la encomienda- que estaba rotulado a nombre de una mujer.

 Al consultarle a los sujetos por la procedencia del mismo, ellos manifestaron que lo sacaron del local de envíos de Autotransportes San Juan.

Los uniformados se acercaron al local y entrevistaron al empleado de la empresa, quien manifestó que el paquete fue sustraído del camión en momentos que hacían la descarga.

 Por toda esa información, y por directivas del ayudante fiscal, padre e hijo, quedaron detenidos y a disposición del fuero de Flagrancia, por el delito de  hurto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto