Impresionante choque: se estrelló contra una palmera y el motor quedó en la puerta de un museo

El siniestro sucedió hace unas horas y, al parecer, el conductor circulaba en estado de ebriedad y a gran velocidad.

San Juan25/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
440486w480h361c.jpg

En un incidente ocurrido en las primeras horas de la mañana de este sábado, el conductor de un automóvil marca Peugeot 206, identificado como Robledo Amato Hugo León del Corazón de Jesús, protagonizó un siniestro vial en la Av. Libertador frente al Parque de Mayo.

Según los informes de la policía, el vehículo circulaba en dirección de oeste a este por Av. Libertador, cuando, en la curva previa a la intersección con calle Las Heras, el conductor habría perdido el control del automóvil, impactando contra una de las palmeras ubicadas en el boulevard de la avenida. El impacto fue tan violento que ocasionó el desprendimiento del motor, que quedó a unos 20 metros de distancia, sobre la vereda del museo Franklin Rawson.

Tras el choque, el automóvil terminó aproximadamente a 50 metros del lugar del impacto inicial. Afortunadamente, el conductor logró salir ileso con la ayuda de personas que se encontraban en la zona.

Ante la magnitud del accidente, se solicitó la asistencia de la grúa policial y la presencia de los bomberos en el lugar, debido a los restos de aceite y combustible en la calzada.

 
Además, se realizó el dosaje correspondiente al conductor del vehículo, ya que testigos afirmaron que despedía un fuerte olor etílico y que aparentemente circulaba a gran velocidad.

Te puede interesar
473240w790h593c.jpg

De las aulas al mercado negro: tres netbooks del Gobierno bajo sospecha

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/11/2025

El Ministerio Público Fiscal de San Juan investiga la posible venta ilegal de computadoras entregadas a estudiantes a través del programa Maestro de América. Tres equipos están bajo sospecha tras ser vistos en páginas web de venta, y se solicitan datos a la ciudadanía para avanzar en la investigación.

Lo más visto
365113w790h592c.png

Hallan sin vida a un adolescente de 17 años

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/11/2025

Un adolescente de 17 años fue hallado sin vida en su casa en Caucete. La Policía y la Justicia investigan las causas del fallecimiento mientras realizan pericias en el lugar.