Perdió el control de su moto y chocó contra un contenedor

El hecho ocurrió en Alem pasando 25 de mayo hacia el Norte, en Concepción.

San Juan10/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (25)

En las últimas horas de este domingo, una hombre protagonizó una fuerte caída en Alem pasando 25 de mayo hacia el Norte, en Concepción.

Fuentes oficiales informaron que una mujer conducía marca Gilera 110 cc, color negra, y mientras circulaba por calle Alem en sentido de Sur a Norte,  pasando 25 de Mayo, la conductora perdió el control de la motocicleta, aparentemente no divisó un reductor de velocidad, sin intervención de terceros, y termino impactando en un contenedor de metal. 

 Tras el fuerte impacto, fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson. 

Funcionarios judiciales intervinientes:  Dr: Ivan Grassi, Fiscal en turno y Dra. Gemma Cabrera, ayte. Fiscal.

Te puede interesar
348405w790h594c.jpg

Un auto con cinco jóvenes terminó incrustado en una vivienda

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan11/05/2025

Cinco jóvenes resultaron con heridas leves luego de que el auto en el que regresaban de un boliche se saliera de control y terminara incrustado en una casa en Pocito. El vehículo atravesó un canal, derribó un cerco y chocó contra varios árboles antes de detenerse

Lo más visto
496486795_18058758962270873_2388996451262338644_n

Artesano vallisto premiado en la Feria Internacional de Artesanías 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/05/2025

Se trata de Julio Atencio. El artesano oriundo de Astica, Valle Fértil, entre los galardonados. En la 30.ª edición de la Feria Internacional de Artesanías 2025, junto a los Premios Adquisición, se celebraron las menciones especiales, resaltando la originalidad y calidad de las obras realizadas por los artesanos.

opi-valle_fertil_3

Valle Fértil: Proponen la creación de un Parque de la Biodiversidad y que lleve el nombre de “PAPA FRANCISCO"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/05/2025

Un proyecto presentado por la edil vallista Prof. Carina Calivar entró en la sesión N° 3 del periodo ordinario del Concejo Deliberante. Tras tratarse en el recinto, pasó a comisión. La esencia del mismo refleja la creación del Parque de la Biodiversidad dentro del polígono de la Reserva de Usos Múltiples Valle Fértil e Instauración al mismo del nombre “PAPA FRANCISCO, en homenaje a la persona que reivindicó a los pueblos originarios desde la lucha por la protección de la casa común. ¡La aprobación del mismo marcará un antes y un después en el departamento! Conoce los detalles, en la nota.