
¡Otra vez! El vallisto Martín Villafañe hizo podio en la Maratón Internacional de San Juan

INFORMACIÓN QUE TE PRESENTA INFOVALLEFERTIL EN EXCLUSIVO
En una mañana de domingo de sol pleno, las calles del centro sanjuanino fueron invadidas por atletas de todo el país. Fue en el marco de la 8va edición de la Maratón de San Juan, carrera que también recorrió los departamentos de Rivadavia y Zonda y tuvo como protagonista a un vallisto, en una de las categorías.
Se trata del reconocido atleta Martín Villafañe. El deportista vallisto fue el más rápido en culminar los 10K, la distancia más corta de la competencia. Lo hizo en 31 minutos 36 segundos.
Gracias a su buena performance, logró el tercer puesto en la General.

Martín no encaró los 21K, que corrió y ganó el año pasado, ya que no estaba entre sus objetivos, porque se está preparando a full para la Media Maratón de Buenos Aires. Por decirlo de alguna manera, fue una preparatoria para lo que se viene.
Villafañe trabaja en el ámbito público (es profesor de Educación Física), pero aún así se da el tiempo para dedicarle horitas al entrenamiento y días a las maratones que lo hacen recorrer todo el país. Le pone mucha pasión. Le dedica mucho tiempo a esto, con buena alimentación, vida sana y entrenamiento, se están dando los resultados satisfactorios.


Valle Fértil le rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en un emotivo acto

Ischigualasto le rindió homenaje a los Héroes de Malvinas

Semana Santa impulsa un fuerte movimiento turístico: Valle Fértil el más elegido en turismo interno

Fe, aventura, tradición y festejos por el 238° aniversario: Valle Fértil con una propuesta integral para Semana Santa

Referentes del Burgoa Pro Team lograron sendos resultados en el Trail bajo la Luna 2026

Más cirugías, menos espera y un sistema que se acerca a cada departamento

Docentes de Valle Fértil se capacitaron sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Referentes del Burgoa Pro Team lograron sendos resultados en el Trail bajo la Luna 2026

Fe, aventura, tradición y festejos por el 238° aniversario: Valle Fértil con una propuesta integral para Semana Santa

El dolor de la madre del alumno involucrado en el ataque que dejó un muerto: "No lo voy a perdonar"

Ladrones en moto le robaron más de $21 millones a un empresario

Hallan sin vida a un cabo de la Policía de San Juan en una zona de difícil acceso


